jueves, 26 de septiembre de 2013

GRAN TRABAJO DE INFORME DIGITAL EN EL "CASO GARDEN"

PARA QUE ENTENDAMOS BIEN:
EL ROBO DE VÁSQUEZ BB, ALIAS "ANGELITO" FUE EN "REINCIDENCIA"....
Nos informó una persona conocida de la ENERSA que entre el viernes 20 y el sábado 21 de setiembre fueron muchísimas las denuncias telefónicas de los vecinos de la zona, quienes repudiaban al municipio porque desde allí se había dispuesto el robo y que ofrecían pruebas fotográficas contundentes para comprobar lo que denunciaban.
Una primera inspección realizada por personal técnico de la ENERSA constató el 21 de setiembre a las 23 horas, aproximadamente, las conexiones clandestinas bajo acta N° 00136161 la cual reza que había una "conexión directa línea de baja tensión que ingresa a un predio privado con escenario con reflectores prendidos. También se observa un pilar con conexión  directa monofásica con toma corriente detrás del pilar". Dicha acta fue firmada de conformidad por uno de los organizadores de nombre Joaquín Baena, alias "Joako" natural de Gualeguaychú y radicado en Paraná, dedicado al duro trabajo de "boliches y eventos", con estudios terciarios en musculación y fitness grupal en la facu de L. Martino.
Pese a haberse comprobado el robo, los organizadores continuaron poniendo en riesgo la vida de la marea humana que arribaría al lugar minutos después, y no procedieron a regularizar la situación de ilegalidad tanto en la faz penal como en la técnica,  adoptando una actitud temeraria y desafiante que afectaba a terceros debido a que no contaban con la factibilidad técnica necesaria por parte de la ENERSA...es decir... ¡eran ilegales y nunca podrían haber tenido "habilitación" de lo que no estaba "habilitado" por las autoridades competentes.
¿Más claro????
El lunes 23 de setiembre  a las 9:50 se labró el Acta Técnica N° 00136164, con presencia policial, y se procedió a "retirar dos conexiones trifásicas sobre línea de baja tensión que ingresa a un previo privado con escenario y una conexión monofásica"
¡Estos chorizos de tripa blanca sí que no son pijoteros a la hora de robar!!!!
En la noche del 21 de setiembre y tras una comunicación con un alto jefe de la Policía de Entre Ríos el señor Marcelo González se hizo presente en la Comisaría de San Benito y procedió a denunciar al señor Carlos Speranza, quien en una camioneta Trafic municipal y con la ayuda del sr. Miguel Hornus habían procedido a conectarse de manera irregular frente al emplazamiento de la fiesta Garden.

Y bien...por más que ahora agudicen los sesos los abogados municipales ¡nunca! podrán justificar el atentando CONTRA LA SEGURIDAD PÚBLICA en el que incurrieron en el "caso Garden"... mucho más cuando fue el propio municipio que procedió a realizar la conexión clandestina!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario