domingo, 22 de septiembre de 2013

EL TEMA "COMPLEJO GARDEN" ES UN EJEMPLO DE LO QUE NO SE DEBE HACER

HAY QUE RESPETAR LAS LEYES Y TAMBIÉN LA INTEGRIDAD DEL PÚBLICO QUE SE CONVOCA!!!
La acción de la justicia del crimen en las primeras horas de este 22 setiembre era algo tan obvio que no admitía discusión. No se puede recargar las boletas de la luz de todos los usuarios de San Benito para que uno pocos, entre ellos nuestro intendente Vásquez BB, se hagan de unos pesos en un negocio particular, que se hizo aprovechándose del estado municipal.
Allí radicaba el problema.
!Claro que nuestro intendente y cualquier hijo de vecino tiene derecho a organizar un evento, siempre y cuando tenga con qué y cuando respete normas elementales! Pero lo que  nosotros desde un principio reprochamos fue que Vásquez BB se valga de los bienes del estado para hacer un negocio particular.
Mucho más reprochable es que, aun cuando se lo estábamos insinuando punto por punto donde estaba la falla, para que corrija, no quiso hacer caso para no humillarse y reconocer que estaba equivocado.
Como resultado, están siendo convocados por la jueza tanto él, como sus socios y un empleado municipal que - sospecho - pagará los platos rotos.
Es sólo una batalla... 
Hace unos días: expropiación!!...
Hoy: robo de energía!!!!
....................la resistencia al atropello continúa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario