sábado, 21 de septiembre de 2013

CONOCEMOS LA OPINIÓN DEL COMISARIO LOCAL RESPECTO A COMPLEJO GARDEN

NO SE LLEVA DE PALABRAS...
SINO DE HECHOS CONCRETOS
Tenemos información que en la tarde noche de hoy un vecino de nuestra ciudad se apersonó en la comisaría local con la finalidad de interiorizarse acerca del evento que se estaría por realizar en el Barrio Las Tunas sobre la Ruta Nacional N° 18, en nuestra jurisdicción y tuvo la oportunidad de conversar con el jefe de la misma, Oficial Moreno.
Al respecto tuvo la deferencia de atenderlo y - sobre este caso en particular - manifestó que en estos casos no se puede manejar por conversaciones, sino que para que la policía actúe se necesita de la formalidad de una denuncia concreta.
Lo único que se había podido realizar fue que se habían apersonado en el lugar del mega evento con la finalidad de requerir la individualización de el o los responsables, por ulteriores cuestiones que pudieran surgir.
- Nuestros funcionarios están destinados para dar seguridad a los vecinos de San Benito - excuso el oficial, al tiempo que afirmó que no tiene ninguna directiva de cubrir el evento que está a pocas horas de comenzar.
También afirmó que no es de su conocimiento la contratación de adicionales de la policía para cubrir la fiesta privada.
Nos podemos quedar tranquilos en ese aspecto, siempre tomando la palabra del oficial Moreno, ya que los vecinos que no tenemos nada que ver con el negocio de unos pocos no estaremos desprotegidos.
Por lo tanto no podemos dejar pasar la oportunidad de expresar nuestro agradecimiento a las autoridades de la policía local por su posición en el caso que nos ocupa por estas horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario