lunes, 23 de septiembre de 2013

CONFIRMACIÓN OFICIAL DE ENERSA:

URGENTE!!!!
DE ÚLTIMO MOMENTO!!!!
SE ESTABA ROBANDO ENERGÍA EN EVENTO COMPLEJO GARDEN!!!!
http://www.informedigital.com.ar/secciones/general/66031-la-fiesta-garden-fue-clausurada-por-robar-energia.htm

La fiesta Garden fue clausurada por robar energía

Un comerciante denunció el robo de electricidad. ENERSA comprobó el hecho en el lugar. Los organizadores deberán ir a la justicia por el robo y los denunciarán penalmente.
INTENDENTE DE SAN BENITO....
UN CHORIZO DE CUARTA!!!!
De la redacción de INFORME DIGITAL Continúan las repercusiones por lo que fue la clausura de la Fiesta Garden en San Benito, durante este sábado 21 de septiembre. El predio no habría contado con las medidas de seguridad necesarias. 


Apuntados 
Terminó en escándalo y robo una fiesta que debutó de la peor manera posible. La fiesta denominada Garden se iba a realizar en San Benito y desde su génesis ya se hablaba de irregularidades por "la forma" que el intendente de San Benito, Ángel Vasquez (Hijo), autorizaba esta fiesta sin contar el municipio con las normas y contralor necesario para este tipo de espectáculos. Por su parte, desde las redes sociales, los que se hacen cargo de la fiesta son Joaquín Baena, Xavier Yusip y Brian Daporta, tres chicos a los cuales se les conoce como actividad dedicarse a las relaciones públicas en la zona de boliches de Paraná. De todas maneras el principal responsable del evento se presenta comoNicolás Correa (Foto 4). 
Según circula en las redes sociales el empresario de la los boliches Puerto Z, Miguel Marizza, habría dado la orden de "despegarse inmediatamente de estos irresponsables". La orden habría surgido luego de que los chicos en cuestión sobrevendieran entradas para el Día del Amigo generando serios inconvenientes por la gente que no podía entrar en uno de los boliches de Marizza. 

Denuncia 
La situación salpicaría también a la Municipalidad de San Benito. Al respecto, Marcelo González, un comerciante de la zona que denunció el hecho ante la justicia: "queda claro la participación del Municipio de San Benito, no solamente en lo que es el enganche a la línea trifásica, es decir el robo o hurto de electricidad, sino también en que maquinaria municipal y 12 empleados estuvieron trabajando todos esos días en el predio. Mientras que en la municipalidad no figura ningún pedido formal por parte de los empresarios para contratar este tipo de servicio". 
Asimismo, en relación a lo que fue la organización de la fiesta, precisó: "para este evento no había adicionales por parte de la policía local". A raíz de las denuncias presentadas, González detalló: "la jueza dio la orden de cerrar la fiesta porque no estaban las cuestiones de seguridad mínimas garantizadas" y a su vez adelantó: "voy a seguir la denuncia con mi abogado, porque sino ésto por ahí queda en la nada". 

Energía robada 
Las autoridades de la empresa Energía de Entre Ríos confirmaron aINFORME DIGITAL, que el sábado a la noche el predio de la fiesta Garden estaba enganchado de la línea trifásica: "hicimos un acta de constatación que se estaba robando energía trifásica". Ahora la empresa está obligada a hacer la denuncia penal por el hecho. 
Los organizadores del evento intentaron disimular el hecho de la clausura, diciendo que fue por la lluvia y por el viento, algo que ocurrió después de las 3 de la mañana, pero para esa hora ya se había descubierto la conexión ilegal. Además, el predio tampoco habría contado con un equipo electrógeno de back up, medida necesaria para este tipo de espectáculos, consistente en evitar un caos para los casos de cortes de luz. 

Sin palabras 
Desde la cuenta de Facebook del evento, además anunciaron que tiene la intención de la realización de la fiesta en una fecha posterior, lo que complicaría aún mas la complicidad del intendente de San Benito, que hasta ahora está en duda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario