miércoles, 28 de agosto de 2013

INTENDENTE DE SAN BENITO ES PROVEEDOR DE IMPLEMENTOS ELÉCTRICOS

SE ESTÁ VIOLANDO GRAVEMENTE LA LEY EN NUESTRA CIUDAD
Ayer al mediodía - puntualmente a las 13:10 hs. - se pudo observar de manera fehaciente cómo se está violando la ley en nuestra municipalidad en la adquisición de implementos para el alumbrado público.
Se sabe que hace un tiempo nuestro intendente Vásquez BB abrió un local comercial del rubro: electricidad y fuimos nosotros desde SAN BENITO AHORA los que anticipamos posibles actos de corrupción que devendría de ese negocio encubierto tras un testaferro.
La casa comercial ubicada sobre avenida Almafuerte, casi frente a la distribuidora J&H, tiene sus puertas abiertas para una escasísima clientela, sin embargo tiene su razón de ser en lo que pudimnos comprobar ayer al mediodía.
En dicha oportunidad llegó hasta el municipio una vez que el personal se había retirado el empleado municipal (que administra el mencionado negocio del intendente) de apellido Künzi en su vehículo particular y descargó alrededor de 15 cajas de buen porte con repuestos para el alumbrado público de todo tipo en la Trafic que se usa en la semana para la reparación del alumbrado en la que suele andar el empleado Esperanza, que estaba estacionada frente al edificio de la comuna en Ramírez y Basavilbaso.
Aclaramos que lo comprobamos con nuestros propios ojos, es decir, que no llevamos de cuento esta información.
Sería importante que tomen nota de este acto irregular los concejales - tanto oficialistas como de la oposición . para deslindar responsabilidades ya que ...
LA CORRUPCIÓN ESTÁ A LA PUERTA DE NUESTRO MUNICIPIO A LA VISTA DE TODOS!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario