martes, 30 de julio de 2013

UN SÁBADO DE CAMPAÑA BASTANTE COMPLICADO

EL GRUPO DE LA JUVENTUD K ESTUVO DESORIENTADO
Antes de la llegada de Papá Noel con sus anteojos a San Benito se realizó una de las habituales reuniones del grupo Juventud K de nuestra ciudad en la que se ordenó que todos deberían estar presentes a la hora de iniciar las actividades de campaña el sábado pasado en Basavilbaso y Ramírez.
La falta a este evento significaba la suspensión de toda ayuda económica y de canje de boletas y boletos.
En la mañana del sábado se encontraron con dos sorpresas que no esperaban; el jefe se había ‘borrado’, seguramente por alguna sobredosis y al frente de la organización del evento se había puesto nada menos que la secre hot, a la que todos los pende miraban de rabillete.
Es que ‘la rusa’ (como le llama BB) se había aparecido como para un ágape social de alto vuelo antes que para cumplir tareas de servicio comunitario. De tacos altos como para domar la tierra recién arada del lado oeste del edificio municipal, maquillada y vestida como para competir ‘por un sueño’.
Para colmo de males los ‘gurises’ se tropezaron con la jefa de personal municipal Elsa Pross que asumió por propia decisión el rol de patrona de estancia y comenzó a darles órdenes con mal genio, como siempre, sin embargo trataron de superar todo entredicho en bien de la causa.
La cosa subió de tono cuando chocaron de frente dos unidades sobrecargadas de tensiones; la concejal Márquez no se bancó la prepotencia de la jefa de personal y sus extralimitaciones en el territorio político y le discutió el protagonismo que – según su criterio –le pertenecía, y que no se iba a limitar a repartir las facturas de una panadería local.
La noticia fue transmitida de inmediato al intendente BB que recién se estaba desperezando y la respuesta fue sincera a la vez que alarmante:
-      “No me jodan con esas boluduce, no me metan en quilombo con ´la rusa´ que despué la tengo que bancar el lune con sus gritos y llantos. Vó sabé Yami que tengo que hacer buena letra con esta boluda porque si no me manda en cana por la cagada que me mandé con la milagro”  (¿?)

Enterados de las buenas nuevas que les comunicó la propia concejal a los desorientados jóvenes K, éstos prefirieron emprender la retirada y se retiraron a sus casas, mientras BB ni siquiera los miró porque estaba enviando mensajitos a su peor es nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario