viernes, 12 de julio de 2013

UN HECHO QUE DEBE LLEGAR A LAS AUTORIDADES PROVINCIALES

INCREIBLE…PERO CIERTO!!!
AMENAZAS DE CAPATAZ MUNICIPAL TERMINAN EN LA COMISARÍA
Desde hace tiempo la Dirección Provincial de Vialidad viene salvándole las papas a nuestro inútil intendente Vásquez BB, que no tiene la más remota idea de lo que es la prestación de servicios elementales como el mantenimiento de las calles de nuestra ciudad que en un 90% son de tierra.
Pero esta ayuda ha terminado siendo mal interpretada y ahora las autoridades municipales se creen que son dueños de disponer de los equipos y personal de la prestigiosa repartición provincial.
Días pasados se originó un pleito -innecesario desde todo punto de vista – que terminó en una serie de amenaza e insultos que debieron aclararse en la sede policial por intermedio del agente provincial Salas que dio cuenta del caso.
Ocurrió que “Bigote” Farignoni, que hace las veces de capataz delegado del imputado provinvial y intendente propietario Vásquez Pá, se las tomó a gritos y amenaza contra el maquinista de la Dirección Provincial de Vialidad enviado para que opere la motoniveladora Dresser de la comuna local, ante la falta de personal idóneo en la misma.
Al parecer, Lisandro Reya habría decidido reordenar los trabajos de arreglo de calles por instrucción del intendente delegado Vásquez BB, haciendo suspender los que ya se habían ordenado por decisión de Farignoni (que responde ciegamente la los distados del viejo Vázquez).
Esta duplicidad en las órdenes al personal afectado a los trabajos públicos es una constante desde que ambos Vásquez se disputan la “propiedad de la manija”; en esta ocasión Farignoni increpó con graves insultos y amenazas al indefenso empleado provincial, al punto que hubo que dar intervención a la policía para zanjar el entredicho.

Lamentablemente ocurre otra vez que las divergencias de los supuestos “dueños” de nuestra municipalidad golpean a los atribulados empleados que nada tienen que ver con las órdenes y contraordenes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario