lunes, 8 de julio de 2013

SOLUCIONES CASERAS PARA PEDIDOS EN ACCIÓN SOCIAL

LA ENCARGADA DE ACCIÓN SOCIAL APELÓ AL INGENIO
Días pasados un vecina acudió a la sección de Acción Social para solicitar que – por favor – le enviasen el desagote de pozos sanitarios municipal a su vivienda porque estaba desbordado y era peligroso para sus criaturas.
La eficiente encargada de este sector comunal Liliana Borghesse de Márquez apeló a una solución muy ingeniosa por cierto, algo que se puede tomar como ejemplo a seguir por parte de otros municipios de la provincia.
Tuvo como idea para solucionar el caso de sugerirle a la vecina solicitante que – cómo el atmosférico municipal tenía muchas tareas y se iba a demorar – en su casa trataran de hacer las necesidades adentro de un tarro.
¿Adentro de un tarro?
La vecina salió de la dependencia municipal muy atribulada y comentó su situación a otros, hasta que un buen señor le pidió a Alejandro Ledesma, concejal oficialista que trabaja en las oficinas del municipio, que le diera una mano en este caso, obteniendo una positiva respuesta.

Queda para la anécdota la “eficiencia” de la encargada de Acción Social, que hubo de importar desde la administración provincial. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario