jueves, 4 de julio de 2013

SIGUEN LAS REPERCUSIONES POR EL ASALTO A UNA MAESTRA

NANCY, LA MAESTRA JARDINERA, 
TERMINÓ CON LESIONES
Honda preocupación hay entre los allegados a la maestra jardinera Nancy del jardín de infantes intermedio que funciona en la Escuela N° 28 “3 de Febrero” de nuestra ciudad. La joven fue maltratada malamente cuando la asaltaron en la esquina de Ramírez y 9 de Julio dos individuos que se movilizaban en una motocicleta.
Y nunca más se supo!
Los ladrones no se pudieron identificar – como siempre! – gracias a la eficiencia policíaca, cuyas autoridades manifestaron que…- ¡no es para tanto… estos hechos pasaron el todos lados, para colmo le faltan móviles!!!
¡Vaya excusa bolú!
- Aquí Móvil uno de San Vinito... todo sin novedá mi superió...los chorizo bien gracia!!!
Desde las autoridades de la escuela pidieron mayor seguridad en la zona de la escuela en los horarios más conflictos pero respondieron que ¡no hay móviles para eso… ellos (la policía local) están para otra cosa!!!
Ahora resulta que no hay móviles!… ¿y el que tienen apostado en Ramírez y Basavilbaso, a cuatro cuadras del lugar donde robaron a la maestra, para qué está…únicamente para cuidar al intendente???
Ayer, de acuerdo a trascendidos de padres del alumnado de la citada escuela, persiguieron sin resultados a una madre que había llevado a su hijo a la escuela… y los hechos delictivos continúan.
Estos hechos incrementaron la preocupación tanto de padres como de la comunidad educativa, aunque ésta – por reglamento del C. General de Educación – deben limitarse a informar a sus autoridades directas de los hechos que ocurren. Sin embargo, hay una iniciativa para  movilizarse de manera privada por parte de padres y maestros para reclamar mayor seguridad.
El tema está instalado y en estado de efervescencia.

La polémica seguramente continuará.

No hay comentarios:

Publicar un comentario