miércoles, 10 de julio de 2013

- ME ENGAÑASTES COMO A SIRVIENTA!

 GACETILLA DE CAMPAÑA 2011
“Sabemos del difícil momento que pasan los clubes de nuestro departamento, de ser elegidos por ustedes insistiremos en que distintos vecinos le den el cambio que necesitamos, estaremos apoyando cada iniciativa de quienes integren la comisión, les daremos impulso y ayuda necesaria para que se trabaje en la disciplina de fútbol, bochas, básquet, vóley pero también para integrar la cultura al club ya que en cada ciudad debe ser el espejo de lo que sus habitantes quieren para sus hijos en deporte y cultura.
Apoyaremos las iniciativas de los vecinos del barrio San Martín con escuela de fútbol, agregándoles hockey sobre césped, vóley y otras disciplinas como natación, en cada barrio funcionará una escuela de deportes.
Buscaremos un lugar adecuado para la pista de mountain bike y una pista de patineta o skate, este ese el pedido de muchos padres y chicos que llevemos a nuestra plataforma.
Organizaremos charlas con distintas grupos de jóvenes para que se integren al deporte, es sabido que muchos jóvenes que integran nuestra lista estarán trabajando por el deporte de la ciudad.
Becaremos a los distintos deportistas que nos representen en otros niveles con traslado y estadía”…
El bochófilo 'Pan Triste' está salvado...le garparán los viajes!

Pedazo de verseros!!! Charlatanes mentirosos!!!

¿Para cuándo comienzan a poner en práctica tantas promesas huecas???

No hay comentarios:

Publicar un comentario