jueves, 4 de julio de 2013

LA TRIQUIÑUELA DE GILBERTO DELVECCHIO FUE OTRO BOUMERANG

URGENTE!!!
LA INTERFENCIA PARA RADIO SHOW TERMINÓ 
ANULANDO A RADIO LA VOZ....
Y SE ARMÓ EL GRAN DESPELOTE!!!
-¿ASHIII QUE VO SHOOO EL VIVO ÁNGEL???
Ya veníamos comentando lo que ocurría con el equipo de frecuencia modulada para interferir la emisión al aire de Radio Show y su programación general y política.
Desde que Gilberto Del Vecchio viajó a Buenos Aires a comprarlo en una cifra cercana a los nueve mil pesos ya nos habían enviado un SMS comentándonos lo que ocurriría. Un amigo de muchos años nos comentó en ese momento la triquiñuela infantil del entorno del imputado provincial Ángel Vásquez Pá, que pretendía anular la salida al aire de Radio Show de San Benito porque no lo adulaban; el viaje se hizo un jueves cuando se realizaba una caliente sesión del H. Concejo Deliberante.
El problema fue quién se hacía cargo de instalar la antena en su domicilio.
¡Vaya problema!...hay que aguantarse el simbronazo cuando se trata de una estrategia vil que está penada por la ley.
El problema pareció solucionarse cuando Vásquez Pá – personaje de larga historia en cuestiones delictivas – apeló a su relación ‘comercial’ con Daniel Hereñú, dueño de O.I.C. (responsable de la ejecución de la primera etapa de las cloacas de nuestra ciudad que por entonces se hizo famoso por la colocación de caños corrugados sin aprobación de las normas IRAM) y lo entusiasmó para instalar los dipolos de la antena para las mencionadas interferencias, pero sin decirle el móvil con claridad - es decir – no le contó que se trataba de un delito que se iba cometer desde sus instalaciones.
La Radio Show sufrió estoicamente las consecuencias de este atropello a la libertad de expresión por parte de este gobierno fascista. Pero el entusiasmo por joderle la vida a este medio local por parte de los vasquistas, asesorados técnicamente por Sergio Omar Gallegos, hizo que se pasaran de revoluciones y comenzaran a irradiar interferencias a todas las señales, incluida la señal en la zona de ‘Radio La Voz’ del diputado provincial Rubén Almará.
Allí comenzó en gran despelote!!!
Almará no tuvo pruritos para comunicarse con Daniel Hereñú y reclamarle por lo suyo, diciéndole que sacara de inmediato ese equipo de interferencia de señal porque de lo contrario se iba a tener que vérselas con él en persona.
Hereñú rápidamente “enfundó la mandolina” y dijo que no tenía conocimiento de dicha antena. Pero ni bien terminó el caliente contacto telefónico se comunicó con Vásquez Pá y Del Vecchio para que retirasen ese equipo enseguida porque no quería tener problemas nada menos que con Almará.
Así las cosas – ayer por la tarde – en menos de lo que canta un gallo la antena desapareció y comenzaron a hacerse los ‘bolú’ como que si nada sucedía… preparados para negar la existencia de la misma...

Pero SAN BENITO AHORA sabe un poco bastante de estas historias y -  tal como siempre sostiene por slogan: "el que guarda siempre tiene" - tenía a la espera unos documentos gráficos implacables a la hora de las excusas mentirosas.
este es amplio galón de D. Hereñú ubicado en acceso a San Benito por Guido Marizza y Ruta Nacional N° 18 donde se habían instalado los dipolos de interferencia para señales de F.M.
la antena se observa con toda claridad!
Ahora intentaban poner la antena en casa de una apasionada integrante de la sociedad Vásquez & Del Vecchio que vive en cercanías al lugar donde están los galpones de O.I.C.
Quisieron primero traer la antena a casa de Daniel Korona, pero – se comentó hoy en las pasillos de la Muni – la bruja reclamó con absoluta convicción:

-      Guita fácil sí, pero con estas cosa hasta aquí yegamo, yo no quiero problemas con estos delincuente!!! (¿?)

No hay comentarios:

Publicar un comentario