miércoles, 24 de julio de 2013

LA PREGUNTA DEL MILLÓN: ¿POR DONDE ANDABA EL INTENDENTE?

UNA MAÑANA AGITADA PARA BB 
...Y SIN NADIE QUE LE DE ‘EL LIBRETO’
- Cuchame Rubén, no te puedo atender,
poque estoy recorriendo obra..!!!
En la mañana de ayer – pese al frío reinante – el intendente de  nuestra ciudad Vásquez BB pasó más calor que en una siesta del tórrido enero, encerrado en su oficina.
Allí se recluyó cuando se enteró que arribaba a San Benito la caravana publicitaria de ‘La Saranda’ que conduce Rubén Almará, circunstancial colega de Vásquez Pá con el que jerarquizan nuestra Cámara de Diputados.
La sorpresiva visita y el preanuncio de una agitada jornada puso ‘de los pelos’ al adolecente BB; para colmo de males Radio La Voz de Paraná se había instalado para hacer la transmisión nada menos que a cincuenta metros de la comuna, en el domicilio del ex intendente que fundió el municipio y principal causante de ‘las deudas que nos dejaron’.
Lo que se venía era impredecible ya que nunca se puede rumbear hacia donde irá el áspid artillero del áspero publicista capitalino. 
Y BB se puso como loco, guardó el celofán con la sustancia por un rato y pidió el machete que suele dejarle el chirolita de Vásquez Pá para que declame en público.
Pero esta vez no tenía redactor porque andaba de paseo y se había quedado sin libreto.
-      Este HDP me va a cruzar al aire con la gente y yo qué carajo digo, no se que mierda voy a contestar. Lo que falta es que me cruce con Manzanita…¿y qué le digo a ese bolú? – se preguntaba totalmente fuera de sí.
Intentó usar a su ayudante de campo Lisandro Reya para que se haga cargo de salir al aire – por si lo llamaban – pero la negativa fue contundente.
-      Noooo, yo no me hago masacrar por eso pelotudo! – contestó nuestro monaguillo venido a inspector de obras vespertino.
Este fue el detonante para que BB golpease el escritorio, pateara las sillas y le reclamara a su secre hot que le dijera a todo el que preguntase por él que estaba: ¡recorriendo las obras de la ciudad!
-      …¿Y ahora quien podrá salvarme? – se preguntó finalmente BB.
Fue entonces que apareció el intendente propietario Vásquez Pá a hablar por el programa ‘La Saranda’ de grandezas y de grandes emprendimientos, hasta dijo que falta comprar un encendedor para que todos tengamos gas natural (hace diez años que viene con esta historia electoral) y que pronto va a inaugurar una biblioteca municipal (la misma que fue inaugurada por la hermana de Alfonsín en diciembre de 1990)
…y una vez más nos demostró públicamente que tiene a su hijo de boludo, plantado en una oficina de despacho para que juegue a la ‘play’ con su secre hot, mientras él hace lo que se le antoja usurpando funciones que no le pertenecen.

Sin embargo la mañana pasó leve, demasiado leve – digamos lay (light) – ya que la oposición se pasó las horas “encubijada en la camucha” demostrando que no existe, salvo Manzanita González que salió al aire porque era dueño de casa, hubo mensajes, caranchos y cóndores, Almará “hizo la suya” aportando para las P.A.S.O. y las generales sin romperse la ropa y apuntó por elevación a Blanca en sus pretensiones para 2015, regaló tortas y 'cubijas' y--- ¡Eduardo Massei creyó que estaba en el programa musical de Culo Korto y se limitó a mandar saluditos! ...
...y todos felices...y comieron perdices!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario