viernes, 19 de julio de 2013

IMPORTANTE ACUERDO POLÍTICO DEL JUSTICIALISMO DE MARÍA GRANDE

DISTINTOS GRUPOS SE COMPROMETIERON A TRABAJAR POR EL FRENTE PARA LA VICTORIA

La dirigencia política del justicialismo de María Grande realizó el pasado jueves una importante reunión de reencuentro – tal vez circunstancial y de ocasión – pero con el real objetivo de marchar juntos en los próximos meses para encarar una elección que viene un poco contaminada y – complicada.
El objetivo es claro. No hace más que seguir el rumbo que indicara oportunamente el propio gobernador de la provincia cada vez que se refirió a las elecciones de agosto y octubre venideros.
Distintos sectores que antes se identificaban con la ex Lista 100, con el F.E.F. y otros lineamientos internos que estaban distanciados, convergieron ante la convocatoria realizada por el diputado provincial Diego Lara, que se constituye - sin dudas - en el máximo referente del oficialismo en estos momentos, pese a venir de las huestes de Jorge Busti en el pasado inmediato.
DIEGO LARA, DIPUTADO COMPROMETIDO POR TRABAJAR EN POS DE LA UNIDAD
El diputado provincial Diego Lara fue uno de los principales referentes políticos de Paraná Campaña que se preocupó por llevar el claro mensaje de Sergio Urribarri respecto a la urgida necesidad de marchar todos juntos tras los candidatos del oficialismo de Entre Ríos para apuntalar una victoria que podría ser trampolín natural de cara al futuro para sus intereses personales.
De esta manera en María Grande se ha dado un ejemplo de grandeza digno de observar por propios y extraños. Allí se formalizó un acuerdo político local, valga la aclaración – local -, para trabajar en unidad por la boleta del Frente Para La Victoria y se escucharon alusiones concretas hacia los que pudiesen trabajar en otro sentido desde otros lugares del departamento para contaminar el esfuerzo de los dirigentes reunidos en aquella ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario