viernes, 5 de julio de 2013

EL ROBO NUESTRO DE CADA DÍA

INCREIBLE…PERO CIERTO!!!
ASALTARON A JOVEN ALUMNO 
A METROS DE LA COMISARÍA
Ayer ocurrió otro nuevo hecho delictivo en nuestra ciudad con el mismo estilo de los últimos tiempos sin que nadie pueda hacer nada.
De acuerdo al jefe de la departamental de policía Crio. Frank …
-      ¡no es para tanto el tema de seguridad en San Benito…está dentro de lo normal!
Más allá de lo equivocado o no que pueda estar este jefe de policía lo cierto es que los hechos se suman día a día sin que nadie pueda encontrar una solución. Aquí ya no caben dudas de lo que pasa; es que la política pretende direccionar la actividad policíaca y de allí la imposibilidad de dar la seguridad que nos merecemos.

El hecho ocurrido ayer es un nuevo llamado de atención
Aproximadamente a las 13:15 horas de la tarde del jueves 4/7/13 un alumno que se dirigía a las actividades físicas desde la Escuela Brigadier Zuloaga al Parque Vieytes fue interceptado por dos “motochorros” a pocos metros de la Comisaría de San Benito y, a punta de cuchillo, le robaron su celular y su mochila.
Ese nuevo hecho delictivo ha causado alarma en la población estudiantil, máxime cuando se ha producido a pocos metros de la comisaría, sobre avenida Friuli al Oeste.
Mientras la policía local debe destinar la dotación de personal al cuidado del intendente – que tiene miedo quien sabe a qué -, los ladrones hacen de las suyas sin que nadie pueda encontrar la forma de dar mayor seguridad.
Lo repetimos por enésima vez. Si fueran un poco más consientes, las cámaras de seguridad en esa vital esquina hubieran dado con la identificación de los atrevidos ‘motochorros’, pero el miedo a que se descubran movimientos comprometedores de los políticos de turno hace que nada se pueda hacer al respecto.
Las autoridades están esperando que la protesta llegue a las puertas de Casa de Gobierno. Entonces buscarán paliativos, ordenarán operativos masivos y --- a los pocos días --- todo volverá a la normalidad.

El gobierno provincial se viene llevando a previa esta materia y la evaluación provisoria se hará en las P.A.S.O. del mes que viene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario