viernes, 26 de julio de 2013

CURIOSIDADES DE LA VISITA DE UNA CARAVANA RADIAL

“LA SARANDA” DESNUDÓ LA REALIDAD
La experiencia acerca de la visita sorpresiva de un conocido programa radial de la vecina capital a San Benito desnudó la verdad sobre el estado de cosas en la actualidad. La falta de conocimiento de lo que ocurriría (recién se enteraron a primera hora de la mañana) y la rabia porque se instalaron para transmitir el programa de Radio La Voz desde el domicilio de un ex intendente que siempre ha sido un karma insuperable tanto para los Vásquez como para sus seguidores inmediatos, les hizo perder de vista otros objetivos logísticos que en similares oportunidades anteriores no faltaban como condimento folclórico: los llamados de adhesión.
Es que todos recordamos aquellos programas armados en la propaladora local con Kulo Korto como animador, en los que abundaban los mensajes de texto y los llamados saludando al intendente, agradeciendo tantos favores y felicitándolo por tanto éxito.
Lo que ocurrió días pasados fue la antítesis de aquellos viejos tiempos de las emisiones programadas con anticipación. En esta oportunidad, los únicos mensajes que llegaban salían del entorno del intendente desde donde no pudieron salir del asombro durante las dos horas de transmisión y se limitaron a putear de todas formas posibles a ‘Manzanita’ González, que les había organizado una jugada bastante ingeniosa y sorpresiva por cierto sin respetar siquiera los pocos votos que había sacado con el PRO en el 2011. ¡La verdad que fue una patada bien en el centro de la pelotas para los Vásquez!
¡Qué lo re parió.… hubo que verlo a Rubén Almará transmitiendo en vivo nada menos que desde la casa del ‘loco’ González y haciéndose ‘el perro que voltió la oya’ como si nada sabía de adonde había venido, para conformarlo a su amigo: El Ángel!!! (“Para qué quiero enemigos... demasiado con las amigos que tengo”, dijera un filósofo popular)
Lo que quedó en claro es que no hubo un sólo mensaje, un sólo llamado para chuparle la media a los Vásquez... ¡no se podía tener un mejor termómetro para medir la temperatura de nuestros vecinos respecto al mundo político local..!
Si hay dudas respecto a este comentario no hay más que esperar a que se produzca la segunda visita prometida, esta vez en un reducto oficialista, y se verá cómo cambia la metodología; entonces habrá tiempo para programar a la ‘militancia choripanera’ y abundarán los llamaditos y mensajitos para las adulaciones de estilo.

¿Qué no?... Bueno, sólo hace falta esperar…

No hay comentarios:

Publicar un comentario