sábado, 13 de julio de 2013

CONCEJAL CLAUDIO DURO DIJO ¡BASTA!!!...NO QUIERE A FARIGNONI

LOS ATROPELLOS DEL CAPATAZ HICIERON 
REVOLUCIONAR AL PERSONAL MUNICIPAL
En San Benito continúan los enfrentamientos y conflictos palaciegos que recaen con sus consecuencias sobre el personal contratado y temporario. Es que las autoridades que se dicen “peronistas que están del lado del obrero” tienen una metodología sustentada en la amenaza y provocación del miedo para manejar el personal ante la incapacidad de sus cuadros de jefes.
El detonante ha sido Farignoni, un ignoto extranjero importado para capataz por el viejo Vázquez (porque tenía por mérito purgarle los pingos de carrera después de las soberanas chinches que les aplicaban).
 Este personaje, al que se le está haciendo desde el  municipio una vivienda en terreno público en la zona del barrio San Pedro, se cree dueño y señor porque cuenta con el respaldo del viejo Vásquez y se da el lujo de faltarles las consideraciones a los empleados de manera continua.
Esta situación  no da para más. El Concejal Claudio Duro, que a la vez empleado temporario en la comuna a cargo del camión recolector de basuras, se organizó con algunos compañeros de trabajo para entrevistarse con el intendente Vásquez BB y platear el caso particular para que se terminen los atropellos.
Pero en la antesala a la entrevista actuó el imputado provincial Vásquez Pá que se negó rotundamente al encuentro para que “no le metan presión al gurí” - de acuerdo a sus textuales dichos.
¿Para qué está entonces el intendente?
-      Este tema lo arregló yo!!!  - habría espetado Vásquez Pá a los convocados por el concejal Duro para terminar con los aprietes del capataz…

Al menos se puede rescatar la lógica preocupación del concejal Duro quien, pese al compromiso militante ($$$) no quiere quedar mal ante sus propios compañeros de trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario