martes, 23 de julio de 2013

CARTA ABIERTA AL SEÑOR COMISARIO DE NUESTRA CIUDAD

Aprovecho este medio para decirle señor Jefe de la Comisaría de San Benito, Oficial Moreno, que lamento profundamente que un oficial de nuestra policía provincial que se supone es un profesional ante todo, se avenga a prestarse a los entuertos y trapisondas de los políticos de turno – puntualmente a Vásquez padre e hijo  de nuestra ciudad – haciendo una inusual cobertura con un  móvil de esa comisaría en el frente de mi domicilio particular en oportunidad de haberse realizado desde el mismo un programa radial de un medio de Paraná, ya que no guarda relación alguna con los abundantes y cada vez más preocupantes hechos delictivos que se dan a diario en nuestra ciudad.
No puedo más que calificar el hecho como un apriete innecesario e inoportuno que no pudo haberse realizado sin una orden proveniente del poder político de turno, que me agravia y me pone en una situación de sospecha ante la población que no me merezco y que no voy a permitir de ninguna manera.
Por si acaso: los que delinquen no están en este domicilio, sólo estamos yo y mi esposa. Si tiene algún reproche hacia mi persona me cita y aclaramos lo que sea, pero no me use para satisfacer el estilo ‘patoteril’ y lleno de amenazas del diputado Ángel Vásquez.
Los que delinquen usted sabe muy bien donde están y quienes son… las ‘mulas’ de la droga usted sabe muy bien donde están y quienes son – y ahí está el meollo de todos los problemas de seguridad que tenemos en San Benito.
Por lo tanto, haga el favor de ir al combate frontal de esos dos problemas que sufrimos los vecinos y deje de prestarse a la politiquería porque ella – como todo – pasará y usted seguirá en la fuerza, si Dios quiere.
Bien que cuando hoy, en el programa radial transmitido desde mi domicilio en nuestra ciudad, se hizo mención a que el patrullero policial está a disposición de la vigilancia del intendente antes que de preservar y prevenir nuestra seguridad ciudadana… usted hizo retirar el móvil policial que estaba al frente del edificio comunal… ¿qué pasó… le tiene miedo al alcance que pudiese tener un programa radial con mucha audiencia?

ANIBAL GONZÁLEZ

Un ciudadano común

No hay comentarios:

Publicar un comentario