martes, 16 de julio de 2013

ARRANCÓ EL PROGRAMA: MEJOR VIVIR!!!

...ESCANDALOSA COMPRA DE ABERTURAS A CUENTA DE LA MUNI
Ya está en pleno desarrollo el Plan Mejor Vivir, que se ejecuta en San Benito a través de un convenio firmado entre la Municipalidad local y el I.A.P.V.
Los primeros beneficiarios, carenciados crónicos de nuestra zona, ya disfrutan de las bonanzas de esta ayuda para arreglar la ranchada.
Uno de los primeros beneficiados fue el capataz municipal  'Bigote' Farignoni, quien disfruta de un terreno en la ex ampliación de Ruta 18 y que construye su casa con materiales que retira de la comuna.
Otro es el propio intendente que hace su pequeña mansión de 250 metros cubiertos y de tres plantas en un lugar de Sauce Montrull, cuyas fotografías publicaremos en los próximos días.

...EN EL CORRALÓN "EL AMIGO" SE HIZO OTRA OPERACIÓN.
CONCEJALA RETIRÓ MERCADERÍAS POR VALOR DE 14.000 PESOS
En la pasada semana la concejal Yamila Márquez hizo una compra de aberturas en el Corralón "El Amigo" de avenida Almafuerte de Paraná por un valor superior a los catorce mil pesos.
De acuerdo a la fuente que nos informó de la operación, las mismas salieron por el citado plan de nuestra municipalidad que tiene cuenta corriente en ese comercio de materiales de construcción.
Se supone que el dinero de esta compra será repuesto por la citada concejal ya que se trata de una operación personal que no tiene correlato con la función pública ni con la ayuda contemplada en el "Plan Mejor Vivir".
De cualquier manera, si es cierto que las citadas aberturas salieron a cuenta del municipio se estaría en una violación a la ley, por lo tanto es importante que los concejales hagan las averiguaciones pertinentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario