sábado, 6 de julio de 2013

APLAZARON LA GESTIÓN DE VÁSQUEZ BB DESDE EL P.J.

FRACASÓ EL OPERATIVO LAVADO DE IMAGEN 
QUE ORGANIZABA DELVECCHIO
Desde hace una semana venía operando con mucha intensidad el asesor de imagen Gilberto Del Vecchio en las esferas del gobierno provincial y de la conducción del Partido Justicialista para traer al gobernador de Sergio Urribarri a San Benito a darle un espaldarazo al alicaído intendente Vásquez BB, cuya imagen está por el suelo de acuerdo a las mediciones encargadas desde la provincia.
Para colmo de males no podía exhibir nada para inaugurar ya que el Asilo de Ancianos ya fue inaugurado tres veces por Vásquez Pá y el flamante mástil tuvo su acto de coronación. Obras propias no se vieron en dos años y en servicios sólo vaciaron el stock regional de cal Malagueño pintando y repintando el acordonado de las calles del centro que hizo hace más de veinte años un tal González.
El cuartel de bomberos, la sala de velatorios, la nueva biblioteca pública, los edificios para jardines maternales y para salones comunitarios, la escuela técnica, todo, todo está ‘a la espera’ en los folletos de campaña. A no ser que quieran cortar cintas en el negocio para ventas de accesorios eléctricos de calle Almafuerte de Neci & BB, el negocio informático de Ramírez al 900 de Ñoño & BB… nada hay para mostrar.
Si bien el gobernador prometió ponerse al hombro la extraña boleta que lo lleva con su fotografía en el cargo de “suplente” para las próximas elecciones y que va a recorrer pueblo a pueblo, al pobre Gilberto Delvecchio lo dejaron pagando ante sus jefes inmediatos y ante la juvenil “Tropa K”, único sustento político local visible por estos días.
No le dieron curso a la intención de hacer un acto masivo en San Benito porque consideraban contraproducente luego de los affaires amorosos y de pistolero de West americano de nuestro intendente BB, pese a que es nada menos que quien preside el Partido Justicialista en Paraná Campaña. Sergio Urribarri lanza su campaña en nuestro departamento desde la ciudad de Seguí del proyectado intendente Treppo el miércoles próximo.

Este es un signo evidente de la realidad política de nuestra zona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario