domingo, 28 de julio de 2013

ANTEOJOS PARA UNOS POCOS… CHORIPANES PARA MUCHOS

UN SÁBADO CON SABOR A CAMPAÑA POLÍTICA


LOS VÁSQUEZ Y SUS ALLEGADOS MÁS CERCANOS ESTUVIERON ENTREMEZCLADOS ENTRE LA MULTITUD CONCURRENTE AL ACTO POLÍTICO REALIZADO AYER FRENTE A LA MUNICIPALIDAD DE SAN BENITO
Pasó una jornada de sábado bastante especial – por cierto – que sirvió para incentivar un poco la apatía reinante en las huestes oficialistas que venían totalmente desmovilizadas.
El escenario montado en Boulevard Basavilbaso y Ramírez, frente a la municipalidad, desnudó con claridad que la motivación no era otra que la de juntar un poco de gente para mostrar a las autoridades de más arriba.
Si bien pasó la cabalgata nacional de los favores ocasionales, la reunión tenía aristas de acto político encubierto y los propios vecinos lo vieron así.
Unos cincuenta de pares de anteojos y otras tantas mamografías fueron la historia de la mañana y la convocatoria realizada para las 15:30 horas en adelante tuvo una escasa adhesión, pese a la extraordinaria tarde que regaló la madre naturaleza.
Unos pocos asistentes ocuparon la mitad de un centenar de sillas preparadas al efecto y ensayaron tímidos aplausos a los pocos y destemplados números que se presentaron.
-      Estos no juntan gente ni siquiera regalando lente y choripane!!! – comentó un desesperanzado observador que estaba mezclado con la militancia del entorno.

-      Demasiado choripane pa tan pocos antiojo! – dijo otro que miraba desde un terreno vecino cómo la militancia ‘choripanera’ devoraba como pirañas unos centenares de chorizos en el Asilo Santa Rita que está en las inmediaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario