viernes, 19 de julio de 2013

ACOPIO DE CONTRATOS POR COMPROMISOS POLÍTICOS

EL BENEFICIO ES SÓLO PARA “EXTRANJEROS”
Cualquiera es simpático con los bienes ajenos. 
Es lo que ocurre en nuestra ciudad desde que el intendente ha atendido los pedidos de amistades escolares y de las fiestas de fin de semana otorgando lugares de trabajo a jóvenes que recién conocieron dónde está enclavada nuestra ciudad, olvidando tantas promesas a los nuestros que penan por conseguir un lugar – por más humilde que sea – para poder ganar su sustento.
El área de inspección municipal es el lugar privilegiado donde se mantienen alrededor de ocho personas para que coman biscochos y tomen mate todas las mañanas y para que cobren horas extras, que dibuja el jefe del sector, para no “hacer nada de nada”.
Lo más serio es lo que aprovechó el responsable de la sección, un tal Farías arribado desde la Municipalidad de Paraná, quien ya ha colocado a tres de sus hijos en calidad de “inspectores”; el último es uno al que echaron de una empresa de transporte público por inútil e irresponsable y encontró la veta en  nuestra ciudad para ganarse un sueldito rascándose los higos.
En esto son todos responsables, desde Farías al propio intendente Vásquez BB, pasando por Elsa Pross y Lisandro Reya, con el guiño del asesor político y ‘chirolita’ del imputado provincial Vásquez Pá – Gilberto Delvecchio.
Ni se justifica que haya tantos que cobran sueldos como ‘inspectores’ de la yerba mate ni que los que se contratan sean ‘extranjeros’ olvidando que en nuestra ciudad también hay quienes pueden ser contratados para idénticas actividades.

¡Señores concejales: tiene la palabra!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario