miércoles, 19 de junio de 2013

¡SEGUIMOS ARMANDO LA AGENDA MUNICIPAL!!!

LA PRÉDICA DE "SAN BENITO AHORA" UNA VEZ MÁS FUE DETERMINANTE.
DESDE LA COMUNA VAN DETRÁS DE LO QUE PUBLICAMOS!!!
Desde ayer se está realizando un importante operativo vial en el Barrio San Martín para subsanar el desastre que son las calles en esas veinte manzanas de la Concesión N° 6.
Desde hace varios meses en esta zona – como en otros barrios – no existía el mantenimiento de calles. ¡Andar por la calles de tierra era un suplicio!!!
Resulta que nuestra municipalidad no tiene personal idóneo para hacer esta tarea, como tampoco tiene equipos suficientes para emprender un mantenimiento normal.
La motoniveladora Dresser del municipio fue destrozada haciendo trabajos a particulares al igual que la retroexcavadora CASE, razón por la cual ahora hay que ‘mendigar’ a la Dirección Provincial de Vialidad para que asuma una responsabilidad que es competencia local.
El tema principal es que – gracias a nuestro blog – se ha logrado abrir los ojos a los incapaces que están al frente de nuestro municipio; en una palabra somos efectivamente los que ‘venimos armando la agenda’ de la municipalidad local, pese a Gilberto Del Vecchio que siempre ha negado esa posibilidad.
No resiste análisis alguno el estado en que se encontraba este barrio. La falta de atención de las calles viene de larga data y no tiene nada que ver la obra de cloacas, salvo calle Santa Fe, desde Libertad a Crespo.
Ya es una costumbre!
 Como también es costumbre hacer un operativo cada vez que se está próximo a un acto electoral… siempre ocurrió lo mismo desde que los Vásquez han manejado el municipio.
Estamos a menos de dos meses del primer acto electoral con las P.A.S.O. nacionales y no es de sorprenderse que se apele a un organismo provincial para hacer lo que le corresponde a nuestra municipalidad.

De cualquier manera y – sea como sea – se imponía de forma urgente hacer trabajos de mantenimiento en esa zona, como en otros barrios donde el 90% de la calles son de tierra, negra o colorada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario