miércoles, 5 de junio de 2013

OSCAR ACOSTA - DESESPERADO - ES CONVOCANTE PARA ACTO DE VÁSQUEZ

"EL PETISO TACHUELA" PRETENDE QUE NO LO ENCIERREN EN LA CÁRCEL
¡LA MEDITACIÓN LLEGÓ DEMASIADO TARDE!
EL DESTINO FINAL DE 'TACHUELA' ACOSTA
¡LA UNIDAD PENAL!!!

El condenado ex Intendente de San Benito Osacar Dionisio Acosta está hasta las manos. La aparición días pasados de la Nota elevada por Patricia Mariela Aguirre en agosto de 2002 lo condena de pies y manos.
Ya publicamos copia de este documento vital que no había sido ingresado en el juicio que le siguieron, pero que ahora termina siendo vital para demostrar que la falsificación fue demasiado burda y se viene un juicio civil por más de 800.000 pesos por salarios caídos y por la reincorporación de la citada P. M. Aguirre a la plata permanente de personal.
Acosta está hasta las manos!!!
La única esperanza es que desde el gobierno provincial le tengan piedad  y operen para que no tenga que estar en 'la cuadrada' durante tres años. Esta es la promesa que le ha hecho Angel Vásquez Pá con la condición de que se ponga a trabajar ¡ya! para salvar a Vásquez BB de tremendo desgaste al que se ha sometido por propia voluntad, alimentado por el abuso de alcohol, drogas y polleras.
El cumplimiento ha comenzado a hacerse efectivo de inmediato por parte del popular "Petiso Tachuela".
Hace minutos se lo veía encaramado sobre un colectivo irradiado del servicio en Paraná recorriendo distintos barrios de los abundantes suburbios de nuestra jurisdicción invitando a viva voz a sumarse a un acto para la 'militancia choripanera' a realizarse a las 20 horas en Avenida Marizza.
¡Un cuadro para colgar en el altar mayor la parroquia católica!
¡el 'Petiso Tachuela' Acosta 'trabajando' (si es que trabajar es juntar adhesiones políticas) para juntarle gente a Vásquez Pá!
¡Bendito Siglo XXI... las sorpresas que nos depara...y las que vendrán!

No hay comentarios:

Publicar un comentario