viernes, 14 de junio de 2013

MIENTRAS SIGUEN LOS ROBOS EN NUESTRA CIUDAD

LO POLICÍA ESTÁ AFECTADA A CUIDAR... 
PARA QUE NO LO "FAJEN" AL INTENDENTE
ESTE JUEVES 13 DE JUNIO DE 2013 ESTUVIERON AFECTADOS A CUIDAR AL INTENDENTE DE SAN BENITO DOS PATRULLEROS Y SIETE EFECTIVOS POLICIALES...
¡YA NO TIENE MÁS GOYETE...
MIENTRAS TANTO LOS VECINOS CLAMAN POR MAYOR SEGURIDAD!!!
Es realmente insólito lo que viene ocurriendo en San Benito respecto al tratamiento que se le viene dando al tema: SEGURIDAD CIUDADANA.
Es insólito y…¡preocupante!
La prueba palpable es lo que pasó ayer con la ‘victimización’ que intentan hacer desde el oficialismo local del intendente Vásquez BB, que viene contaminado por actitudes reñidas de todo tipo que – poco a poco – van erosionando el reconocimiento popular que en octubre de 2011 le dio el voto para que los represente y que – hoy por hoy – ha dilapidado con sus antojos de ‘pendejo engreído que se tragó la píldora’.
¡Es para cagarse de risa…para no calentarse y re-putearlos de arriba abajo!!!”
Ayer se dispuso una vigilancia con dos patrulleros y siete efectivos policiales desde las 7 a las 13:30 horas para…¿para qué?
¡Para cuidar que no lo caguen a palos al intendente!!! (según el argumento oficial de los vasquistas)
¡Faltó la Ordenanza de los concejales chupamedias disponiendo que a partir de ayer los ladrones no podrán ‘darle trabajo’ a la policía en horario de oficinas públicas!
Los vecinos está re-calientes y con absoluta razón!
¡El estado en que se encuentran los distintos barrios es calamitoso!
¿Qué pretende el intendente…que la gente no reclame, que la gente no se haga oír exigiendo soluciones perentorias…que no concurra al edificio comunal por soluciones, que no exija ser mínimamente atendido como corresponde?
Los vecinos están re-calientes y con absoluta razón!
AHORA LOS "CHORIZOS" TIENEN VÍA LIBRE PARA "TRABAJAR" DURANTE LA MAÑANA...
LA POLICÍA ESTÁ PARA VIGILAR AL INTENDENTE DE SAN BENITO!!!
Si el intendente no quiere tropezar con alguno que lo quiera ubicar en su lugar que no ande agrediendo con armas de fuego al que se le cruza en el camino, que no ande ‘humillando’ a vecinos casados, que no ande exhibiendo arrogancia alguna…en pocas palabras: ¡que no se trague la píldora! …¡y verá cómo los vecinos le responderán con afecto... y la policía podrá dedicarse a cumplir con su objetivo primario:

DARNOS SEGURIDAD A TODOS LOS VECINOS!!!…  
no sólo a los cogotudos que ostentan cargos de funcionarios!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario