jueves, 27 de junio de 2013

- ¡ME ENGAÑASTES COMO A SIRVIENTA!!!

GACETILLA DE PRENSA DE CAMPAÑA 2011
Escuela técnica. La gestión actual gestionó una escuela técnica con salida laboral en la Nación mediante un terreno donado por la familia Cumini en calle Friuli y Misiones.
De ser gobierno nosotros vamos a continuar la gestión para hacer realidad una obra de prioridad máxima para la familia sanbenitense, no pararemos de gestionar por más educación, necesitamos mediante un estudio que hemos hecho junto a un equipo del Consejo de Educación provincial una escuela primaria que  albergue mínimamente 200 alumnos con comedor incluido en la zonas de Barrio San Pedro ya tenemos el terreno y el proyecto al cual usted lo podrá ver en su Concejo Deliberante.
El edificio se hará en calle Nogoyá entre Zabá Hernández y Nogoyá paralelo a las 28 viviendas donde la gestión actual está haciendo una plaza e inicio un salón comunitario para que sea el nexo con el centro de Salud, con atención diaria y vigilancia policial”.
¿Y la escuela técnica cómo marcha?
¿A la escuela del Barrio San Pedro cuando la inauguran?
¡Delirantes!!! ¡Mentirosos, estafadores…hagan mínimamente algo con el ‘fangote de guita’ que baja de la Nación en concepto de copartición!!!

¿De qué vigilancia policial hablaban…de la que hoy hay que hacer al intendente BB para que no lo garroteen?

No hay comentarios:

Publicar un comentario