jueves, 13 de junio de 2013

LA DESEPERCIÓN DEL OFICIALISMO LOCAL POR MANEJAR LOS MEDIOS

CON SUS ACTOS DENUNCIAN 
SUS PROPIOS TEMORES y LIMITACIONES!!!
En nuestro municipio la política casera que lo envuelve se está llegando a un límite increíble respecto a la inversión que se viene realizando con dinero público para intentar sostener a un gobierno decadente, que ya está llegando al extremo. Las cosas que se hacen desde la administración municipal para hacerse propaganda excede toda lógica, al punto que se está gastando una cuantiosa suma de fondos públicos para portales de internet que son de lejanas latitudes, por ejemplo, un portal de Cerrito que tiene una doscientas visitas diarias y un portal de Viale que lo miran los familiares y el entorno de sus productores.
Ni hablar de lo que se gasta en medios radiales, como el caso de la propaladora que el intendente propietario Vásquez Pá solventa en nuestra ciudad, donde se invierten mensualmente más de ocho mil pesos, a lo que se debe sumar lo que le aportan a los 'sobones' que hacen de bufones de vez en cuando.
Lo más increíble y que ya se está investigando como corresponde es lo que se está gastando por mes con las operaciones mediáticas con la prensa escrita. Ya desde la gestión del actual imputado provincial Vásquez Pá se venía pagando un canon de 3.000 pesos por mes para Carlos Matteoda un comerciante de la desinformación quien tiene “la vaca atada” con los políticos de turno; esto ha sido corroborado por ex empleados del área contable que tienen constancias fehacientes sobre los pagos que se hacían.
En la actualidad se ha filtrado la información que por mes se está pagando 25.000 pesos desde el municipio local al mercenario de la información Carlos Matteoda para que “reparta y reparta y se quede con la mejor parte”.
El alevoso desembolso mensual excede todo cálculo, y todavía faltan regularizar los pagos a dos o tres medios que siempre estuvieron dando cobertura a las ‘bocachonadas’ de Vásquez Pá, cuando hacía cabeza de playa a los empujones a sus propios compañeros para arribar a una banca en la provincia.
En otro suelto explicaremos con mayores detalles la intención de Vásquez Pá de hacer funcionar otro radio en frecuencia modulada para lo cual cuenta con soporte técnico que le brinda su nuevo socio, un conocido personaje de una ciudad del norte entrerriano recostado sobre la margen oriental del Paraná; este gallego tiene un interesante pasado y no menos fructífero presente gracias al negocio con la publicidad oficial que maneja con una agencia cuyo tutular es su esposa.

Esperamos que los concejales de la oposición adopten las medidas del caso para llevar esta cuestión a donde se tenga que resolver si es que aquí no se le da el tratamiento que el tema merece por la gravedad que implica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario