martes, 18 de junio de 2013

FALSA AYUDA PARA UN EMPLEADO TEMPORARIO DEL MUNICIPIO

LE PROMETIERON AYUDARLO 
ANTE LA MUERTE DE SU PROGENITOR
Hace poco tiempo falleció un ciudadano humilde de nuestra ciudad, padre de un empleado temporario de nuestra municipalidad.
Este es de los que reciben una miserable paga diaria por prestar servicios, a diferencia de los empleados de la planta de personal que cobran y que en más del 50% no hacen las tareas para las que fueron contratados sino que gozan de las bonanzas de la administración fascista de los Vásquez.
Se trata de un jornalero de apellido Gómez, domiciliado en calle Buenos Aires del Barrio San Martín. Ante el deceso de su padre solicitó ayuda al municipio, como suelen hacerlo aquellas familias carenciadas de nuestra ciudad ante situaciones similares.
Para ello el municipio tiene una solución. Hace negocios con algunos inescrupulosos que trabajan en cementerios privados y les compran ataúdes de segunda mano…¡sí de segunda mano!... Es decir que algún finado que fuera sepultado en su correspondiente caja, termina en una bolsa de consorcio, mientras se lleva delante una práctica lucrativa por parte de la cooperativa del reciclaje…por supuesto, todo ello a los fines de abaratar costos y para ayudar en el control de precios de estos artículos suntuosos.
El obrero Gómez recibió uno de estos ataúdes reciclados y – a la vez – pidió una ayuda económica para solventar los gastos de sepultura. Para ello recibió 480 pesos. Todo hacía suponer que sería un subsidio de los tantos que salen de la Tesorería Municipal para todo tipo de  circunstancias pero no…la ayuda económica para el humilde obrero terminó siendo un préstamo ¡en una sola cuota!
Cuando Gómez concurrió a cobrar su emolumento semanal por Tesorería Municipal se encontró con ¡chaucha y palitos!... le descontaron el total del dinero que le habían ‘prestado’.

Mientras tanto el intendente Vásquez BB tiene a disposición los 1.300 pesos diarios para sus “gastos de representación”...!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario