jueves, 6 de junio de 2013

DIPUTADO HUGO VÁZQUEZ PIDIÓ LA CABEZA DE ATILIO CÁCERES

EL EX GREMIALISTA DE PARANÁ QUIERE QUE LO ECHEN
A instancia del COMPAÑERO Marcelo Alberto Castañeda, quien fuera sobornado con prebendas para que en el H. Concejo Deliberante se sumara al bloque del concejales adictos al oficialismo, el EX GREMIALISTA y actual DIPUTADO, COMPAÑERO Hugo Vázquez, tuvo la delicadeza de llamar por teléfono a nuestra Municipalidad pidiendo la "gauchada" de que echasen al representante de los trabajadores municipales de San Benito, COMPAÑERO Ramón Atilio Cáceres y que mientras tanto no le permitan ejercer sus actividades gremiales en horario de trabajo, todo el ello de acuerdo a su ley respecto al uso de licencia gremial.
Llama la atención esta intromisión ya que en la actualidad que este personaje adopte esa actitud cuando no ejerce ninguna representatividad gremial en estos momentos, ya que el gremio SUOyEM de Paraná - donde curraba - está intervenido.
El motivo por el cual se tomó esta tarea fue porque el gremialista de San Benito buscó otros referentes para que lo ayuden, cansado de no encontrar apoyo para los justos reclamos de los trabajadores que representa por parte del que se auto-titulaba estar al servicio exclusivo de sus compañeros (que lo llevaron a ocupar una banca en la H. Cámara de Diputados de Entre Ríos donde concurre a echarse una buena siesta cuando lo convocan).
El Diputado Provincial Hugo Vázquez - vale la pena aclarar - está sujeto a una profunda investigación en el S.U.O.y E.M. de Paraná, donde el mal uso de los fondos de los trabajadores es escandaloso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario