miércoles, 5 de junio de 2013

CELOS Y DESCONTROL EN EL GRUPO DE LA JUVENTUD “K” DE SANBE

CON UN NUEVO LOOK, LA REEDICIÓN 
DE LA U.E.S. LOCAL ROSA LA PROMISCUIDAD
Se dice que Perón gustaba de las niñas
de la UESporque era puro...¡chizito! 

De ahí nació la relación con la 
niña de 14 años Nelly Rivas
con la que se carteaba aun
en el exilio...
Pero parece que también gustaba de
las gorditas!!!
Cómo no recordar a don Juan Domingo Perón paseando en motoneta con alguna simpática chica de la U.E.S. por la Quinta de Olivos...
 Eran otros tiempos, pero no difiere en mucho de las tentaciones de la política, sobre todo en cuestiones de faldas, amoríos y sexo sin discreción.
Salvando las siderales distancias, se puede hacer un breve comentario sobre el ya nombrado “Grupo de la Juventud” de nuestra ciudad, que tiene como misión el apoyo moral y anímico para que no decaiga en su entusiasmo nuestro burgomaestre Vásquez BB, quién tiene una ardua tarea diaria que lo tiene al pie del cañón desde temprano hora.
Pero a veces el grupo no llena del todo las expectativas generadas alrededor del mismo y es necesario – en especiales circunstancias – apelar a otras alternativas más agresivas y ... efectivas.

Por ejemplo, este martes 4/6 ha sido uno de esos días en que el trabajo arreció de manera inaudita; la tarea comenzó muy a primera hora con una allegada del Concejo Deliberante en las oficinas que doña Tía Juana tiene en el acceso Norte y  Parera de la capital provincial, donde se dio un intenso debate sobre la aplicación - ordenanza mediante - de ciertos juguetes que aseguran un bis de satisfacción; como consecuencia natural de la agitación se hizo necesario reponer energías, para lo cual nada mejor que las vidrieras elegantes del café ubicado frente a Plaza Mayo donde continuó la planificación de tantos proyectos 'in mente', mientras se nutrían con abundante café y muy ricas masas.
Mientras tanto, en las oficinas  municipales deshojaban margaritas tanto las representantes de mayor rango del Grupo de la Juventud como una descorazonada empleada que vino ocupando el puesto de titular hasta hace poco tiempo (y que últimamente debe conformarse con ponerse la casaca N° 16), con escenas de llantos y celos que a duras penas podía calmar Normita Julepe. Desde la Secretaría de Gobierno no se podía disimular tampoco la preocupación porque se podría malograr la posibilidad de codearse con un yerno con plata, mientras en Acción Social ya se hablaba por lo bajo de un marido “cornudo oficialista”… ¡y dale que va!!!

Mientras el jolgorio de estos dos tortolones continuaba en el interior de la Ranger oficial del jefe de la administración, la policía esperaba pacientemente en el patrullero frente al edificio comunal para hacer firmar una citación de cortesía proveniente de un juzgado del crimen de Paraná, por lo cual hubo que abandonar el paraíso terrenal y poner los pies sobre la tierra en el duro purgatorio de todos los días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario