viernes, 7 de junio de 2013

ACTO RANCIO EN SAN BENITO PARA EL QUE SOBRABA UNA SOMBRILLA PLAYERA

EL VASQUISMO NO JUNTA ADHERENTES 
NI REGALANDO COMIDA CON “CHUPETEGUI”

Un ciudadano del Espinillo anduvo buscando una vaquilla extraviada.
 
EL "CAMIONERO REMOLCADOR" VÁSQUEZ PÁ
PARECE QUE LE DARÁ LA ESPALDA AL "CUMPA" MOYANO
QUE LE PRESTÓ EL CAMIÓN COMPACTADOR DE BASURAS
El miércoles por la noche se realizó el acto de campaña organizado por el dueto Ángel Vásquez Pá y Oscar Acosta en un tugurio de Avenida Marizza al que asistió poco más de un centenar de militantes choripaneros, junto a funcionarios y concejales oficialistas acompañados por sus familiares.
Un cuadro que pinta de cuerpo entero al decadente oficialismo fascista de  nuestra ciudad, que ya no logra juntar a quien se anime a mostrar la cara en actos del ‘desencuentro’ como el que se vio, donde hubo ‘chupetegui’ a discreción para regar los choripanes, algunas pata muslo y un costillar que se le extravió a una vaquilla que – por casualidad – encontró (y aportó) un tal C. Páez del Alcaraz.
Pese a la amplia cobertura propagandística y a los dirigentes que convocaban, donde relucía la figura del nuevo adicto a las filas oficiales, el ayer declarado Persona no Grata”, Oscar Dionisio Acosta, poca fortuna hubo para juntar gente, seguramente la mayoría ‘acobachada’ por el frío de la noche – según la excusa que esgrimió el mandamás propietario de nuestra ciudad.

-      Esa cantidad de gente la junto cuando quiero jugar al truco – dijo Massei por lo bajo, cuando le comentaron que pasaron varias decenas de veces un corte donde él hablaba en un acto del vasquismo en la campaña del 2011 y según le contó un militante que sabe ‘donde hay bar’ nadie festejaba esta ocurrencia poco feliz a la hora de iniciar una campaña para juntar votos.
Uno de los choripaneros asistentes comentaba luego de haber ingerido bastante combustible:
- "No tiene goyete este Ángel... cuando d'entra a chupar mucho también se pone comilón"

No hay comentarios:

Publicar un comentario