lunes, 27 de mayo de 2013

POLÉMICA POR CUADRO DEL ACTUAL INTENDENTE

EL PRESIDENTE EDUARDO MASSEI 
HIZO RETIRARLO DEL RECINTO DEL H.C.D.
Se ha originado una discusión en el seno del Honorable Concejo Deliberante de nuestra ciudad con motivo de la polémica decisión del Presidente Eduardo Massei de hacer retirar un cuadro con la fotografía del actual intendente Vásquez BB.

La actitud fue reñida de inmediato por la bancada oficialista, azuzada por el ‘Chirolita’ de los Vásquez – Gilberto Del Vecchio – quien ya se tomó el fin de semana para argumentar una presentación formal en queja por la arbitraria actitud (según su elevado criterio) que ingresarán los concejales kirchenristas para la próxima sesión.
De acuerdo a lo que nos comentaron en Presidente arguyó que es facultad suya todo lo concerniente al edificio y sus componentes y que no ‘recibirá órdenes’ en ese sentido.
-      O se ponen los cuadros de todos los ex intendentes o no se pone nada – comentó lacónicamente cuando se refirió al hecho.
Cualquier decisión al respecto es de su competencia y el cuadro apareció sin su autorización colgado en el recinto, donde también hay un cuadro del actual imputado provincial Vásquez Pá y ninguna más, lo que es demasiado sectario para permitirse.

Seguramente los concejales oficialistas se harán un tiempo dentro de sus agitadas actividades para resolver algo que sea ecuánime. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario