lunes, 13 de mayo de 2013

LA MUNICIPALIDAD DEBE INVERTIR EN SEGURIDAD


NO PUEDE LAVARSE LAS MANOS 
Y ESPERAR SOLUCIONES DE LA PROVINCIA
Lamentablemente las autoridades municipales no se han puesto al frente en la búsqueda de soluciones al problema de la inseguridad que asola nuestra ciudad cada vez con mayor intensidad.
Es curioso, pero hubo dinero público para invertir en un costoso sistema de seguridad que recientemente se instaló en las oficinas del edificio municipal dirigido a la vigilancia y mayor control… pero de los empleados no de los potenciales ladrones, ya que hay una permanente serenía en el lugar. El sistema se instaló para vigilar al personal, para controlar sus movimientos y tenerlos bajo permanente presión al mejor estilo del fascista Mussolini; el intendente creyó que de esa manera iba a controlar a todos los empleados para que no se filtrara información confidencial que delatase las permanentes irregularidades que se producen respecto al abuso en el manejo de los fondos públicos. Entonces se instaló un costoso sistema de seguridad con cámaras y alarmas.
Pero hacia la vía pública, nada. Enfrente de la municipalidad, en un negocio de Bvard. Clemente Basavilbaso tuvieron que hacerse cargo de instalar cámaras de video para seguridad porque el estado no les da respuesta; hablamos de metros que los separan de lo que se supone es el Centro Cívico de la ciudad…
¿Qué podemos esperar para los lugares más alejados, para los barrios recostados sobre el lado Sur de la Ruta Nacional N° 18, por dar un ejemplo?
Pueda ser que nuestros honorables concejales asuman la iniciativa de invertir en esta cuestión sin esperar que algo “caiga de regalo” desde el estado provincial o nacional, porque es el reclamo generalizado de los vecinos de San Benito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario