lunes, 27 de mayo de 2013

LA FOTO DEL REPROCHE DE VÁSQUEZ PÁ

Los matices de la ignorancia:
ÁNGEL VÁSQUEZ LE RECRIMINÓ A ROMANI POR 
“HACER CAMPAÑA PARA LA OPOSICIÓN”
LA FOTOGRAFÍA POLÉMICA.
VÁSQUEZ PÁ LE HIZO PROBLEMAS A ROMANI POR ESTA TOMA CASUAL.
NI CAMPAÑA... NI CANDIDATOS... ¡ES UNA TOMA JUNTO AL
ILUSTRADO POETA ENTRERRIANO...NADA MÁS!!!
Cuando estuvo el Secretario de Cultura de la Provincia visitando la Escuela N° 28 con motivo de la celebración de los 125 años de su creación el intendente, como sus concejales, no se hicieron presentes sin justificar su ausencia.
El que llegó en nombre del Honorable Concejo Deliberante fue su presidente Eduardo Massei que ocupó una silla en primera fila.
Al finalizar hubo fotografías para guardar para el recuerdo ese acontecimiento tan grato y de tan buen nivel cultural como lo fue la brillante exposición hecha por el reconocido poeta y escritor Roberto Romani. Entre las toma hubo una que publicamos en nuestro blog en la que posaron Marcelo González, un vecino de calle Ramírez, R. Romani, Eduardo Massei y Aníbal González.
Desde el blog en calidad de “Miscelanea” – para decirlo en criollo: “en broma” levantamos esa fotografía pusimos en el pie una alusión a las candidaturas de 2015.
Esta mención puso de ‘los (pocos) pelos’ a Vásquez Pá quien se contactó con Romani para reprocharle el apoyo que estaba dando a ‘la oposición’ en San Benito, algo inaceptable para el Secretario de Cultura provincial, de acuerdo a su interpretación. Por supuesto que el funcionario no entendía nada de lo que estaba ocurriendo ya que en ningún momento tuvo esa intención al visitar nuestra escuela.

Si para muestra hace falta un botón, el reproche agresivo de Vásquez Pá no deja de ser una muestra cabal de su propia inseguridad y de su propia responsabilidad por su ausencia en un acontecimiento tan importante como lo fue aquella exposición de Romani. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario