martes, 28 de mayo de 2013

LA DIRECCIÓN DE LA ESCUELA N° 28 HIZO UN FORMAL PEDIDO

LA MUNICIPALIDAD ENVIÓ A ARCHIVO 
EL PEDIDO DE DECRETO DE INTERÉS MUNICIPAL

En oportunidad de la visita de Roberto Romani a la Escuela N° 28 con motivo de la presentación de su último libro en el mes de abril, el Presidente del Honorable Concejo Deliberante de nuestra ciudad, Sr. Eduardo Massei, estuvo presente y mantuvo un breve diálogo con las autoridades de la escuela.
En ese momento le recordaron que estaban esperando desde noviembre del pasado año la declaración de interés cultural/municipal la realización de los festejos del 125 Aniversario de dicho establecimiento educacional. Massei les sugirió que reiterasen el pedido porque se podría haber traspapelado ya que hasta ese momento (hacía cinco meses) nada había llegado al H. Concejo Deliberante para su tratamiento y aprobación, remitido desde el Departamento Ejecutivo.

Así fue que el 9 de mayo se reiteró la misiva con el pedido, la que ingresó formalmente con el N° 702/13 en la pasada sesión ordinaria donde los concejales del oficialismo “K” decidieron “no hacer lugar al pedido” y enviar la nota al archivo, en un acto despectivo no tiene justificación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario