viernes, 17 de mayo de 2013

JUEZA DE INSTRUCCIÓN ENVIÓ UN CARTA AL VICE INTENDENTE DE SAN BENITO

URGENTE!!!
DE ÚLTIMO MOMENTO!!!

UNA REVELADORA CARTA A EDUARDO MASSEI ACLARA NUESTROS DICHOS
EDUARDO MASSEI COMENTÓ A ESTE BLOG
QUE NO NECESITA ...
COMPRAR TRAJE NUEVO (¿?)
!FUIMOS LOS PRIMEROS QUE DIMOS LA NOTICIA!!!

¡NUNCA ESTUVIMOS MINTIENDO!

LA DENUNCIA CONTRA NUESTRO INTENDENTE ES REAL, EXISTE Y FUE FORMULADA EN SEDE TRIBUNALES EN EL MES DE MARZO/2013 Y ESTÁ EN LA ETAPA PROBATORIA.

La jueza Elica Zilli, a cargo del Juzgado de Instrucción N° 8 de Paraná remitió un misiva al Vice Intendente de San Benito, Sr. Eduardo Massei, para anoticiarlo acerca de la denuncia que pesa sobre el intendente de San Benito Rubén Angel Vázquez (hijo), por los hechos que se le imputan perpetrados en la ciudad de Crespo - en la Estación de Servicios Petrobrás de propiedad de Marcelo Gottig y Cía. - el pasado 22 de marzo de 2013 alrededor de las 12:34 horas p.m. 
En esa ocasión mantuvo una discusión acalorada con el playero Cristian Soto de dicha estación de servicios al cual terminó amenazándolo con una pistola que cargaba en su cintura del lado derecho, oculta con la camisa que llevaba suelta en ese momento.
Los testimonios ya fueron ratificados y están en poder de la mencionada jueza y del fiscal Juan Francisco Ramírez Montrull comprometedores videos sobre el caso denunciado.
Reiteramos.
Nosotros dimos la noticia. Nada más.
 No somos jueces para determinar lo que ocurrió.
En todo caso, más allá de lo que se resuelva en Tribunales, nosotros hicimos público el hecho por la magnitud del mismo ya que nuestro representante debe saber darse su lugar y guardar mínimas normas éticas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario