jueves, 9 de mayo de 2013

HABRÍA DICTAMEN FAVORABLE EN RECLAMO OBRERO

LOS MUNICIPALES HABRÍAN LOGRADO VISTO BUENO A SU PEDIDO
Como dijo Sergio Urribarri:
- A vos 'gordito'...no te va tan mal!!!
Estamos en condiciones de informar que se habría producido un dictamen favorable en el reclamo oportunamente presentado por los representantes gremiales de los empleados y obreros municipales de San Benito; el mismo habría sido favorable en el sector contable, aunque todavía no se sabe lo que dictaminará el área jurídica desde el informe que seguramente elevará la abogada Alicia M. Reggiardo.
Como se sabe, los municipales pretenden que se aplique lo dispuesto en las Ordenanzas de Presupuesto Anual 2011 y 2012, respecto a que el excedente de recaudación debería ser liquidado porcentualmente entre el personal de planta.
Aunque su opinión no califica en este caso, se supo en primera instancia que la encargada de personal Elsa Pross habría opinado que este excedente no lo correspondía a todo el personal, sino - a lo sumo - podrían ser cuatro empleados los que se beneficiarían, incluida ella... ¡por supuesto!
Por de pronto el reclamo va por la buena senda, aunque siempre dependerá de la resolución política de fondo y – en ese sentido – no es descabellado pensar que habrá luz verde para descomprimir la situación reinante por estos días entre el personal ante el notorio desgobierno municipal y las cuentas pendientes con la justicia que tiene el propio intendente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario