martes, 21 de mayo de 2013

ENCUENTRO DE CONCEJALES RADICALES DE PARANÁ CAMPAÑA

HUBO UNA REUNIÓN DE 
CONCEJALES U.C.R. EN SAN BENITO

El pasado viernes se realizó otra de las habituales reuniones de los Concejales Radicales de Paraná Campaña en calle 9 de Julio de San Benito con la participación de una veintena de representantes de municipios, entre los que se sumaron representantes de Colonia Avellaneda, donde el radicalismo aspira a colocar representantes en el Concejo de la vecina ciudad.
El temario estuvo centrado en temas de interés general, como el control que se debe ejercer sobre la ejecución de la obra pública, una cuestión candente en tiempos en que prevalece el sector privado sobre lo que es obligación del estado. La obra pública se hace sin control y nosotros en San Benito lo vemos a diario, basta con recorrer las obras que se están haciendo en la zona Sur en la ampliada planta urbana donde una empresa privada que integra MET Consultora de Córdoba hace acordonado y badenes sin ninguna norma municipal que regula su ejecución.
También el tema seguridad fue tocado en esta reunión de legisladores locales que cuentan con el apoyo de conocidos dirigentes del departamento Paraná.

No hay comentarios:

Publicar un comentario