viernes, 31 de mayo de 2013

EL RESPONSABLE LOCAL DEL OPERATIVO "LIMPIEZA DE IMAGEN"

GILBERTO DEL VECCHIO 
TIENE QUE LEVANTAR EL CONCEPTO
- ¡TE PONÉS LAS PILAS... O TE SACAMOS EL PLATO !!!-
LE DIJERON A DEL VECCHIO
Es sabido – y ya lo hemos publicado – que el Asesor Legal Gilberto Del Vecchio no sabe defender un caso ni con la ley de la gravedad, pero también en la múltiple tarea en la comuna ha tenido muchos tropiezos últimamente desde su asesoría política.
El caso del intendente Vásquez BB - desde que fue encontrado con un paquete con drogas en el Parque Urquiza de Paraná, pasando por sus amoríos con mujeres ajenas, hasta su última aventura en Crespo donde amenazó a un playero con una pistola 9 mm. – no fue manejado con sapiencia por parte del asesor de acuerdo al criterio del imputado provincial Vásquez Pá y se lo hizo saber a los gritos luego que aparecieron los videos con el último caso.
Este hecho dio motivos a un ‘ultimátum’ para Del Vecchio quien fue conminado a que ‘se ponga las pilas’ y haga algo para salvar a Vásquez BB, caído en desgracia hasta en los oídos de los más encumbrados funcionarios del gobierno provincial.
Con el caso del video cuando amenazó con un arma de fuego de la que no tiene la portación legal nada pudo hacer el operador político, salvo algunos contactos en el Juzgado de Instrucción donde se esclarece el hecho donde habría ofrecido simbólicos agradecimientos si el expediente se traspapela.
Sin embargo se mantuvo en alerta para inventar una operativo con cualquier pretexto. Una ayuda innecesaria por parte del Presidente del H. Concejo Deliberante E. Massei fue ‘el anillo que le faltaba al dedo’ para armar algo fuerte para levantar la puntería del intendente BB. El caso del cuadrito con la foto no da lugar para mayores comentarios, pero fue usado en extremo para comenzar el operativo “limpieza de imagen”, aunque subyace muy en secreto una información que manejan los popes del vasquismo local respecto al concepto formado en el gobierno provincial luego de los acontecimientos locales, donde las pendejadas que hace el intendente Vásquez BB trascienden mucho más de lo que imaginan en el entorno.
Anoche, en una parodia exagerada se lo podía observar a Gilberto DelVecchio cómo aquel asesor de entonces se ha venido a menos, azuzando a los empleados comunales y micro-emprendedores militantes (del choripán y la tetra-brick) para que aplaudieran, logrando escuálidas respuestas… Era como ver a aquella emperifollada alternadora que hiciera furor en los cabarulos de Buenos Aires, ejerciendo de puta barata en las adyacencias de la terminal de ómnibus!...
Es la lamentable imagen de una realizad que abofetea al oficialismo y que graficó sin disimulo y muy por lo bajo el propio suegro secretario municipal L. Reya:

-      ¡A este pendejo no lo levantan ni con una grúa!!! – seguramente esperando agazapado una oportunidad que podría llegar si se pudre todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario