CARLOS
MATTEODA ES EL RESPONSABLE PRINCIPAL
DE LA OPERACIÓN DE PRENSA QUE SE HA MONTADO
Este
lamentable uso de un medio escrito que desde que ancló en Paraná se preció de
ser objetivo, aun cuando es públicamente conocido que responde – seguramente
por pautas publicitarias - al gobierno nacional y provincial seguramente no está avalado por el multimedio, sino que se trata de 'una extra' que hace Matteoda.
Estuvimos
indagando a otros empleados del mencionado diario acerca de lo que está
sucediendo en el mismo y nos aseguraron que no es la primera vez que Carlos
Matteoda aprovecha que es Jefe de Redacción para establecer contactos con
determinados personajes de la política y para hacer operativos de prensa con un
slogan que ya le conocen.
Una
simpática empleada administrativa nos comentaba que tuvo oportunidad de
escuchar algunas palabras de Carlos Matteoda cuando dialogaba con Gilberto
Delvecchio acerca del trabajo extra que realiza en Diario UNO de ENTRE RÍOS,
cuando lo convocó para organizar una tarea de limpieza de imagen para el alicaído
intendente de San Benito, Vásquez BB, venido totalmente en desgracia desde su
aventura de pistolero por los pagos de Crespo, cuando amenazó con una pistola 9
mm a un playero de una estación de servicios.
-
Esta
es mi especialidad. Yo en esto soy el mejor, pero no me conformo con monedas
como David (Ricardo?). Yo soy bien caro pero aseguro muy buenos efectos en
cualquier campaña que organizo. Tengo el diario a disposición para publicar lo
que quiera y además manejo varios medios que dependen mucho de nosotros, así
que quédate tranquilo que mientras tengan los cheques listos todo va a salir bien.
Este
experto publicista, egresado de la Facultad de Ciencias de la Información
terminó negociando con Gilberto DelVecchio por una importante suma de dinero
mensual – que pagará la Municipalidad de San Benito -para hacer una campaña a
favor del intendente Rubén Ángel Vásquez, comenzando por una primera plana con
fotos incluidas y una página interior, para continuar días más tarde con una
amplia promoción a través de publi-notas sobre obras, proyectos, etc…
En
realidad no nos pudieron informar si en este operativo tiene participación al
100x100 la caja recaudadora del diario de calle Alen o si el dinero irá a parar
a los bolsillos del publicista Carlos Matteoda, algo bastante difícil de
descifrar en este caso cuando se puede manejar indistintamente cheques o dinero
en efectivo.
Estamos
tratando de establecer contactos en Mendoza con un conocido entrerriano
radicado allí para seguir el hilo de esta supuesta “promoción publicitaria”
encarada por Carlos Matteoda en Paraná, que suponemos debería ser de pleno conocimiento
de los dueños de este multimedio, en la faz económica claro está.
Lo
cierto es que no hay que sorprenderse en San Benito por la trascendencia
mediática que se le quiso dar a un tema menor que en el concierto provincial no
guarda relación con otras cuestiones de interés público que merecen una ‘primera
plana’, cuando de por medio hay terceras intenciones encubiertas ($$$$$).
No hay comentarios:
Publicar un comentario