viernes, 31 de mayo de 2013

COMENZÓ EL OPERATIVO "LIMPIEZA DE IMAGEN" DE VÁSQUEZ BB

CARLOS MATTEODA ES EL RESPONSABLE PRINCIPAL 
DE LA OPERACIÓN DE PRENSA QUE SE HA MONTADO
EL PUBLICISTA CARLOS MATTEODA SE HIZO CARGO DEL OPERATIVO.
APROVECHARÍA SU VINCULACIÓN CON DIARIO UNO DE ENTRE RÍOS
PARA HACER UN NEGOCIO EXTRA CON NUESTRA MUNICIPALIDAD-
EL MULTIMEDIO SERÁ PUESTO EN CONOCIMIENTO DE ESTA NOVEDAD.


En la jornada de ayer comenzó el Operativo Limpieza de imagen del intendente de San Benito Vásquez BB a través de la prensa amarilla de Paraná, que tiene como base la redacción de Diario UNO de ENTRE RÍOS con sus subsidiarias de otros medios vinculados al publicista del gobierno provincial Carlos Matteoda, un personaje que dejó la profesión de periodista para transformarse en un comerciante de la información que aprovecha el importante cargo que tiene en el mencionado diario para hacer pingues negocios personales vendiendo espacio a algunos políticos de turno.
Este lamentable uso de un medio escrito que desde que ancló en Paraná se preció de ser objetivo, aun cuando es públicamente conocido que responde – seguramente por pautas publicitarias - al gobierno nacional y provincial seguramente no está avalado por el multimedio, sino que se trata de 'una extra' que hace Matteoda.
Estuvimos indagando a otros empleados del mencionado diario acerca de lo que está sucediendo en el mismo y nos aseguraron que no es la primera vez que Carlos Matteoda aprovecha que es Jefe de Redacción para establecer contactos con determinados personajes de la política y para hacer operativos de prensa con un slogan que ya le conocen.
Una simpática empleada administrativa nos comentaba que tuvo oportunidad de escuchar algunas palabras de Carlos Matteoda cuando dialogaba con Gilberto Delvecchio acerca del trabajo extra que realiza en Diario UNO de ENTRE RÍOS, cuando lo convocó para organizar una tarea de limpieza de imagen para el alicaído intendente de San Benito, Vásquez BB, venido totalmente en desgracia desde su aventura de pistolero por los pagos de Crespo, cuando amenazó con una pistola 9 mm a un playero de una estación de servicios.
-      Esta es mi especialidad. Yo en esto soy el mejor, pero no me conformo con monedas como David (Ricardo?). Yo soy bien caro pero aseguro muy buenos efectos en cualquier campaña que organizo. Tengo el diario a disposición para publicar lo que quiera y además manejo varios medios que dependen mucho de nosotros, así que quédate tranquilo que mientras tengan los cheques listos todo va a salir bien.
Este experto publicista, egresado de la Facultad de Ciencias de la Información terminó negociando con Gilberto DelVecchio por una importante suma de dinero mensual – que pagará la Municipalidad de San Benito -para hacer una campaña a favor del intendente Rubén Ángel Vásquez, comenzando por una primera plana con fotos incluidas y una página interior, para continuar días más tarde con una amplia promoción a través de publi-notas sobre obras, proyectos, etc…
En realidad no nos pudieron informar si en este operativo tiene participación al 100x100 la caja recaudadora del diario de calle Alen o si el dinero irá a parar a los bolsillos del publicista Carlos Matteoda, algo bastante difícil de descifrar en este caso cuando se puede manejar indistintamente cheques o dinero en efectivo.
Estamos tratando de establecer contactos en Mendoza con un conocido entrerriano radicado allí para seguir el hilo de esta supuesta “promoción publicitaria” encarada por Carlos Matteoda en Paraná, que suponemos debería ser de pleno conocimiento de los dueños de este multimedio, en la faz económica claro está.

Lo cierto es que no hay que sorprenderse en San Benito por la trascendencia mediática que se le quiso dar a un tema menor que en el concierto provincial no guarda relación con otras cuestiones de interés público que merecen una ‘primera plana’, cuando de por medio hay terceras intenciones encubiertas ($$$$$).

No hay comentarios:

Publicar un comentario