viernes, 10 de mayo de 2013

APRIETAN AL ‘BB LANGA’ EN SU PROPIA CASA

EL INTENDENTE RECIBIÓ 
UNA INESPERADA VISITA
En otros tiempos, cuando se entraba en desgracia, cuando las cosas en seguidilla salían mal o mal. En esos casos, en relación a la ‘saladura’ nuestros viejos solían decir: - ¡Tras de pobre …. Preñada!!!
Nuestro intendente, que viene vapuleado por sus aventuras cargando un arma de fuego para amenazar a los que le faltan el respeto, viene también de ‘racha salada’ y por estos días no le sale una bien.
Ni siquiera le dieron pelota cuando se paseaba conduciendo (sin registro habilitante) la flamante retroexcavadora adquirida por nuestra comuna hace un par de semana atrás… nadie lo aplaudía, ni siquiera sus concejales cuando se apostó frente al recinto de calle Rivadavia y Friuli con su chiche nuevo.
Pero la máxima le ocurrió a principio de semana cuando lo enfrentaron como nunca le había ocurrido, pero cuestiones de polleras y le reclamaron con dureza:
-      O te abrís o sabés lo que te va a pasar – mientras acariciaban la cintura como aludiendo a un ‘bufoso’ escondido.
Como decimos, nuestro honorable BB no viene acertando una, ni siquiera apostando con el bolillero de Oyarbide.
La cosa fue en serio y deberá ‘asentar cabeza’ dedicándose a jugar de picaflor con las habilitadas y con papeles de lo contrario aquello que era secreto a voces lo terminará condenando a serias e indeseadas represalias.
Seguro que no le costará mucho ya que es un jugador que sabe patear bien con ambas piernas y podrá distraerse pateando al arco con algún inspector.

No hay comentarios:

Publicar un comentario