viernes, 26 de abril de 2013

VISITA SAN BENITO ROBERTO RODOLFO ROMANI

EL RECONOCIDO ESCRITOR Y PERIODISTA PRESENTARÁ SU LIBRO
Esta tarde a las 19 horas visitará San Benito el reconocido poeta y periodista Roberto Romani, quien está cargo de la Sub Secretaría de Cultura del Gobierno de Entre Ríos.
Su visita se enmarca en los festejos del 125 Aniversario de la fundación de la Escuela N° 28 “3 de Febrero” de nuestra ciudad y viene en su calidad de escritor a presentar su último libro “Suaves Cuchillas”, un ‘romancero entrerriano’ de 180 páginas que agrega un CD con cancionero federal.
La reunión prevista para recibir a este prestigioso escritor está prevista para las 19 horas en las instalaciones de la escuela, donde por estos días permanece abierta una hermosa exposición fotográfica.
Leer a Roberto Romani es pasear con la imaginación por los paisajes cadenciosos de nuestra provincia, deteniéndose a cada instancia para contemplar un paisaje, para escuchar el trinar calandrias y zorzales, para gozar de la mano tendida del criollaje, para distraernos en las noches con música de grillos cubiertos por el manto de estrellas del cielo entrerriano...

…y ha de volver cada mañana
a buscar los besos del ayer
a barrer el patio de su infancia
a rescatar mi corazón de algún dolor
y ha de volver con su alegría
con su prisionera libertad
a silbar eternas melodías
a contemplar mi soledad con su calor.


¿Qué más decir?
Es un privilegio que no se puede desperdiciar…
Esta tarde a las 19 horas es la cita en la Escuela N° 28.

No hay comentarios:

Publicar un comentario