lunes, 22 de abril de 2013

OTRO MOVIMIENTO DE PERSONAL QUE “MOLESTA”


UNA EMPLEADA DE TESORERÍA FUE SEPARADA DE SU FUNCIÓN
Otra vez más se dio un caso de persecución a todo aquel empleado de la comuna que no sea del entorno del intendente BB. Como había sucedido con la encargada de la Caja Zulma Fontana, ahora se dio con la última empleada que venía desde hace bastante tiempo se desempeñaba en ese vital lugar del ingreso de dinero.
Al parecer el organigrama de los vasquistas ahora contempla el puesto de sub – tesorero cargo en el que se viene desempeñando la concejal Yamila Márquez.
Su experiencia en el rubro es desconocida, aunque supo de contar colchones en una fábrica donde trabajaba y que se incendió hace un tiempo.
Mónica Castillo hacía seis años que se desempeñaba en ese lugar, y hace una semana larga fue removida y enviada a cultivar ‘alpedismo’ en el Ex Asilo de Ancianos.
La disputa se originó cuando esta empleada comenzó a cuestionar la cantidad de boletas de las denominadas “truchas” que estaban desembarcando por Tesorería, de la mano de la cooperativa oficialista que gira bajo la responsabilidad de la secretaria privada del intendente BB.
-       A esta negra de mierda hay que sacarla de aquí porque es la que le buchonéa todo a tu viejo!!!  – se escuchó decir a viva voz en el despacho hot y la decisión no se hizo esperar.
¡Fueeeraaaaa! Y que la joda continúe….

No hay comentarios:

Publicar un comentario