jueves, 11 de abril de 2013

MÁS DETALLES SOBRE EL TESORERO INTERINO

PELEA CON MOTIVACIÓN OFICIAL EN SAN BENITO
EN LA CUERDA FLOJA?...
...¿EL QUE CALLA OTORGA SR. INTENDENTE???
Ya apuntamos acerca de la pelea entre la concejal – y ahora empleada contratada – Yamila Márquez y el Tesorero Interino Adriano Corona. Los celos son reales y ya vienen desde tiempo atrás. Sin embargo el tema puntual que los llevó a la vía de los hechos y a los insultos dentro del edificio comunal fue porque se habría quedado con “un vuelto que pertenecería a la Cooperativa”.
Esto nos lo comentó una empleada muy relacionada con la plana mayor y agregó que por ese motivo lo Contadora Ara se reunió con el intendente BB, acompañada por el Contador Fedonzuck, para reclamar que lo saque de esa función al Tesorero por incapaz para desempeñar ese cargo.
-      Estoy re podrida de hacerle el trabajo a este inútil y – para colmo - ‘chorizo’ de cuarta… sácalo antes de que se lleve todo. Lo último que hizo fue pagarle 1.200 pesos al hermano policía por servicios de vigilancia como adicional y vos sabés que eso no se puede hacer así…está choreando a cuatro manos y si seguimos con este inútil nos va a mandar en cana a todos - exclamó la contadora que se había puesto morada.
Por lo informado, es escandaloso lo que viene sucediendo en la Tesorería, por tal motivo solicitó el cambio urgente, pero la respuesta del intendente Vásquez BB fue parca y con evasivas, porque se le cerraría el grifo a él también.

Un zorro para las gallinas…
La contadora Ara pidió que ocupe ese lugar vacante el contador Falco. Pero éste ya puso condiciones; si gana nueve mil pesos (9.000) por solamente “asesorar”, por ocupar un lugar donde hay que poner 'la mocha' pretende un 50% más.
El socio amenaza
Ni lerdo ni perezoso, el Tesorero interino A. Corona apretó al intendente exigiendo su continuidad en el cargo, porque de lo contrario – dijo - ¡Va a destapar la olla!!!
¿Qué tal Pascual?
¿Qué se estará cocinando en esa olla?… seguro que un menú mucho más rico en proteínas que las de los comedores municipales….

No hay comentarios:

Publicar un comentario