miércoles, 10 de abril de 2013

LISANDRO REYA COMUNICÓ LA DECISIÓN DEL EJECUTIVO MUNICIPAL


DE ÚLTIMO MOMENTO!
ECHARON AL GLADIS ROMERO CON SU ROPERO SOLIDARIO
LA ACTIVA DIRIGENTE SOCIAL GLADIS ROMERO....
FUE ECHADA DEL EDIFICO MUNICIPAL QUE OCUPABA EN SAN BENITO CON SU ROPERO SOLIDARIO
Es de conocimiento público la tarea que ha venido desarrollando la Sra. Gladis Romero con sus amplias tareas sociales que cubren varios emprendimientos, entre ellos, un proyecto para la planta de reciclaje de residuos domiciliarios que será un verdadero suceso en la región.
Sin embargo, lejos de recibir el apoyo del municipio local, en los últimos tiempos han avanzado en acciones tendientes a hacer abortar todos sus proyectos utilizando cualquier método que venga a mano.
Los Vásquez (padre e hijo) tiene un recalcitrante celo al accionar a esta emprendedora social cuya prestigio se acrecienta a través del trabajo cotidiano.
Ahora, como para que vaya sabiendo que esta tierra pertenece al vasquerato del califa Vásquez Pá, la echaron del espacio físico que ocupaba en el edificio municipal donde funcionan jardines municipales sobre calle Basalvibaso.
La echaron sin más trámite.
El encargado de comunicar y de hacer efectiva esta expulsión fue el Secretario Lisandro “Monagillo” Reya, quien obligó a Gladis Romero a que retire todas sus pertenencias.
Fascismo al más burdo estilo criollo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario