martes, 30 de abril de 2013


Intendente de San Benito desmintió haber apuntado a un playero de estación de servicio de Crespo .

29/04/2013
Ángel Vázquez fue acusado de apuntar a un playero de una estación de servicio de Crespo. El funcionario dijo a Elonce TV: “Sí hubo un cruce de palabras con un playero por una falta de respeto, pero no un arma de fuego”.
Según trascendió, Ángel Vázquez, días atrás, habría apuntado con un arma de fuego a un empleado de la estación de servicio de Crespo durante una discusión por circunstancias que se desconocen. Un medio de la vecina localidad, indicó que el hecho se habría generado por “una mujer casi resultó atropellada por un automovilista”. Momentos de tensión se vivieron en el lugar cuando luego de los insultos, el funcionario habría sacado un arma con la que apuntó a la cabeza del playero.

Ángel Vázquez, intendente de San Benito desmintió ante Elonce TV los dichos que lo indicaban como responsable del hecho en la estación de servicio de Crespo. “Desmiento totalmente lo que se dijo”, afirmó Vásquez. Y agregó: “Estuve en la estación de servicio pero no hubo arma de fuego, sí hubo un cruce de palabras con un playero por una falta de respeto pero sólo cargamos combustible porque viajábamos hacia Buenos Aires.”.

Consultado al intendente de San Benito sobre los motivos por los que se habría generado esta situación, Vásquez respondió: “A meses de las elecciones, debe ser una movida de desprestigio por el lado político, algún movimiento de la oposición está haciendo esta difamación contra mi persona”, dijo.

Según trascendió en un medio de Crespo, el funcionario habría sido citado a declarar para dar las explicaciones por las que habría apuntado a un playero de la estación de servicios en la capital avícola: “No me citaron para declarar en ningún lado”, afirmó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario