viernes, 26 de abril de 2013

INTENDENTE DE SAN BENITO CITADO POR LA JUSTICIA


EN PROGRAMA DE “CÓDIGOS” HABLARON 
SOBRE SUS AMENAZAS CON ARMA DE FUEGO

Anoche a las 23 horas, en la apertura del programa de Canal 11 de Paraná “Códigos” que conduce el periodista de ‘policiales’ en varios medios Mauricio Antematten, éste comentó lo ocurrido en la ciudad de Crespo hace aproximadamente quince días cuando nuestro intendente Vásquez BB amenazó con un arma de fuego a un empleado de la estación de servicios de Marcelo Gottig ubicada al margen sur de la Ruta N° 12, próxima a la sureña ciudad de nuestro departamento.
Mencionó ‘fuentes de investigadores de aquella localidad’ para comentar lo ocurrido y destacó que seguirá  el caso pese al hermetismo que lo rodea por tratarse de un funcionario público. Su apreciación fue concordante con lo que nosotros habíamos comentado, que era resultado de nuestra propia investigación realizada en el lugar de los hechos.

Ayer por la tarde, de acuerdo a la información que nos diera un periodista especializado en asuntos judiciales, salió la citación para indagar a nuestro benemérito intendente Vásquez BB.
Por lo que se ve, la desmentida que instruyó hacer a sus bufones Vásquez Pá para encubrir lo que realmente ocurrió con su BB, no resultó apropiada y – por el contrario – la noticia ya ganó la calle y los más encumbrados despachos gubernamentales y ya se supo que hubo operadores que dieron instrucciones a la policía para no comenten nada. Incluso ayer por la mañana fue citado a la capital para que se presente de inmediato en la Departamental el Jefe de Comisaría de esa ciudad. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario