martes, 30 de abril de 2013

HAY MUCHA REPERCUSIÓN MEDIÁTICA POR EL ABUSO DE ARMAS DE NUESTRO INTENDENTE

LA GRAVE SITUACIÓN ORIGINADA TRAS EL USO 
DE UN ARMA DE FUEGO PARA APRETAR A OBRERO.
El hecho que denunciamos inicialmente a través de nuestro blog “sanbenitoahora.blogspot.com.ar” ha tomado una repercusión mediática  muy importante estos días, razón por la cual tuvo que salir a inventar una desmentida Vásquez BB por Canal Once.
Peor el remedio que la enfermedad.

La letra que  - seguramente le dio Gilberto Del Vecchio – lo único que logró es enterrarlo más de  cabeza. Es que argumentó una versión bastante pelotuda ya que en dijo que no usó un arma, cuando en el expediente judicial consta fehacientemente que la usó por la testimonial brindada por el empleado Cristian Soto de la Estación de Servicios Gottig y Cía S.C.  d de Crespo y por otros dos testigos que se presentaron en el trámite de rigor llevado adelante en la Comisaría de aquella ciudad por disposición de la Jueza de Turno.
Pero también argumentó su defensa con otra mentira cuando afirmó que estaba de viaje oficial hacia Buenos Aires. Que sepamos las oficinas públicas nacionales de la ciudad Autónoma   los días viernes cierran como máximo a las 16 horas.
Ángel Vásquez BB – de acuerdo al horario que marcan las cámaras de video – arribó a la mencionada Estación de Servicios a las 12:30 horas ese día viernes 22 de marzo de 2013. ¿Tenía tiempo para arribar a Buenos Aires para hacer alguna gestión cuando le quedaban escasas tres horas para hacer el recorrido de unos 400 kilómetros, estacionar y dirigirse a alguna oficina pública? ¡De ninguna manera!... máxime cuando sabemos todos que los viernes de tarde no queda nadie en las oficinas públicas de Buenos Aires.
Los dichos de nuestro honorable intendente son una excusa desesperada para ocultar lo inocultable, ya que lo que hizo y que está perfectamente documentado en el expediente que ya está a despacho de la jueza de Turno en el Juzgado N° 8 de Tribunales de Paraná es un delito perfectamente tipificado en el código penal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario