martes, 23 de abril de 2013

DESVÍAN FONDOS PARA INSTITUCIONES EN SAN BENITO


OTRA SERIA FALTA A SUS DEBERES 
POR PARTE DEL INTENDENTE
Una gestión realizada por una institución de nuestra ciudad con la finalidad de hacerse de fondos para mejorar las instalaciones fue denegada por el estado provincial dado que faltaban las rendiciones de otras ayudas anteriores que estaban pendientes.
La sorpresa fue grande.
Se trata del Club Atlético y Social San Benito que se enteró que había sido beneficiario de ayuda estatal cuando fue a pedir una ayuda.
Resulta que ya había sido beneficiado el club por una ayuda del gobierno provincial, que había remitido dinero por alrededor de 10.000 pesos, dinero que nunca llegó a la entidad.
En la provincia les informaron a las autoridades que el dinero había sido girado a través de la Municipalidad de San Benito, pero resulta que allí se olvidaron de hacer llegar esa importante ayuda económica.

Ahora trata de establecer la ruta que tomó este dinero para que todavía no haya desembarcada en la tesorería de la institución de calle 9 de Julio y San Martín. Ya se comentaba en el snack de la entidad – extraoficialmente – que el dinero pudo haberse distraído para financiar parte de la compra de una Ford Ranger OKM en la que se lo suele ver a nuestro intendente BB.

No hay comentarios:

Publicar un comentario