martes, 9 de abril de 2013

DESAPARECE MOBILIARIO ESCOLAR DE LA ESCUELA ZULOAGA

ESTABA DEPOSITADO 
EN UNA DEPENDENCIA MUNICIPAL
Padres de alumnos que concurren a la escuela Brigadier Zuloaga de nuestra ciudad nos han hecho llegar su inquietud respecto al reclamo por la pronta reapertura del edificio cuya finalización se dilata demasiado.
La preocupación radica en que - cuando se comenzó con las obras de ampliación - el mobiliario escolar fue retirado del lugar y depositado en el galpón perteneciente a la municipalidad local, ubicado en Friuli al Oeste, cerca del arroyo Las Tunas.
Los padres recibieron la información de que se había producido un importante faltante de dichos muebles escolares y delegaron a un reducido grupo para que averiguara si la versión era verdadera.
Grande fue la sorpresa cuando pudieron observar en dicho lugar que el mobiliario ha desaparecido casi por completo y que quedan algunos muebles que no están en condiciones de ser usados de inmediato porque requieren reparaciones varias.
¿Adonde fueron a parar estos muebles?
Las versiones son varias, pero nadie se explica el desvío de estos muebles sin autorización del Concejo G. de Educación.
Un encargado de la vigilancia del lugar les dijo que vayan a observar en la casa que ocupa el imputado provincial Ángel Vásquez donde hay muchas sillas que las usa para sus mitines políticos.
¿Será verdad que hay muebles escolares en ese finca particular?

No hay comentarios:

Publicar un comentario