sábado, 23 de marzo de 2013

URGENTE: SE BUSCA "BUCHÓN". HAY RECOMPENSA

INTENDENTE SALE A LA CAZA DE BRUJAS.
QUIERE EL RESPONSABLE DE VENTILAR INFORMACIÓN SECRETA.
¡QUÉ LÁSTIMA...YA ES TARDE... Y LA DICHA NO ES BUENA!
Las sospechas son muchas acerca del responsable o de los responsables de estar ventilando información comprometedora del entorno de la intendencia, algo que no ocurría en los tiempos de la 'vacas gordas' cuando Vásquez Pá tenía la manija.
Ahora todo es distinto. 
- ¡Hummm...se puso el viento a la puerta!!! - diría 'matapiojo'.

Y no es mentira. 
Se acusan unos a otros y se buscan los responsables de las filtraciones de información. Uno que ha quedado en la mira es el 'Chuqui Gilbert' al que lo ha amenazado BB con cancelarle el contratito que tiene por doce lucas grandes mensuales, si no soluciona rápido lo que está pasando.
Mientras tanto ha designado como investigador oficial para dar con los 'buchones' nada menos que a su futuro 'cumpa' de habitación doble en el Hotel de calle Ruperto Pérez.

No logran darse cuenta quién es el responsable de filtrar datos fundamentales para alimentar posibles denuncias por ilícitos.
Antes nuestro  BB debe dejar de cometer tantas irregularidades burdas, que luego tratan de justificar sus asesores jurídicos; el intendente BB - si no quiere tener sobresaltos en la justicia -  debería aflojar la mano de la lata y dejar de ser el bondadoso para sus amigos con la guita pública.

En vano el intendente Vásquez BB busca responsables.
Los tiene a su lado. ¿Quién podría sacar tanta información vital, confidencial si no es uno de su entorno?

Nosotros no sabemos - ciertamente - cómo salen tantos datos diarios...pero sospechamos que alguien muy cercano con intenciones futuras está apostando al fracaso...

Me desvelo pensando quién puede ser!!! (¿?)

No hay comentarios:

Publicar un comentario